2004-10-19

Falta de inspiración

Que puedo colocar hoy es este post, no se, tengo ganas de hacer algo diferente a lo que hago siempre, mas no he tenido tiempo y no creo que tenga la inspiración suficiente, no se me ocurre nada salvo hablar de lo que sucedio el sábado. Espero se me ocurra algo pronto......Una parte de mi conciencia me dice:Ha ya se, puedes hablar que hayer entraste a tu otro blog: Akela y las cinco de viernes, donde te dedicas a responder desde las primeras preguntas que este blog empezo a formular (Las cinco del vierntes) y decir que algunas de las respuestas no son faciles y algunas no las haz constestado, que por lo pronto solo haz constestado hasta las del día 19 de febrero de 2004, y eesperas que antes de fin de año te empates con las preguntas.

O por que no mejor hablas Ramiro de que te estas enfermando de la garganta y que fuiste con el doc. que por cierto es tu concuño y que no te quizó cobrar y que además te proporcionó todas las tabletas que necesitas para tu tratamiento (que por cierto esta alg caras).

O que el sábado entregaste pañoletas a tres lobeznos y que al hacer la promesa ya se comvienterten en lobatos y que también entregaste dos especialidades una a Kotick por su colección de piedras raras y otra a Pukeena por su coleccion de pelotas de gomas, tienes muchas cosas de las que hablar y dices que no tienes nada. ¡¡vaya con el tipo!! si tienes cosas que decir y nada mas no das una hoy.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...