2004-10-08

Triste noticia

Ayer que de muy impresionado con la noticia de una persona que se suicidó en PEMEX, y no, no soy empleado de PEMEX, soy proveedor de servicios de consultaría en Business intelligence, bueno como iba diciendo ayer llegue como a las 8:30 a.m., cuando llegaron mis compañeros que están en este proyecto.
-Estaba cerrado el acceso hacia la torre, dijo Cesar. -¿No viste algo anormal cuando llegaste?, Preguntó Jando. -No, conteste. –Pues hay mucha gente ahí cerca del edificio A., parase ser que alguien se cayó desde uno de los últimos pisos, dijo Cesar. Entre otras cosas se especuló que si sería verdad, que si se habría muerto y otras cosas.

Cuando salimos a comer, escuche a varias personas que hablaban acerca de lo ocurrido, fue la noticia del día por todo PEMEX. Saliendo a comer encontre a una persona que tenía un periódico en el cual su titular decía: "Murió en PEMEX". De regreso a la oficina compramos el periodico y nos enteramos que la persona al parecer se suicido y que había caído del 12° piso, que tenia cincuenta y tantos años y tenia un buen puesto en la empresa.

¿Qué pasó exactamente?, nadie lo sabe, pero si me puso a pensar, ¿Porqué una persona con un buen puesto, un sueldo que puede ser el de todos los del proyecto juntos, se quitaría la vida?, Deudas?, Presiones?, Asesinato?. Ojala se pueda saber que es lo que realmente sucedió.

Y como siempre existen los vívales que tratan de hacer su agosto con cosas como esta, unos vendedores espontáneos estaban vendiendo el periódico a $10 cuando el precio regular es de $3, que poca, ¿no?

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...