2008-10-10

Cleveland

Bueno como decia hace unos dias, estoy en USA, en la ciudad de Cleveland, en un lugar llamado Beachwood, estoy desde el dia 22 de septiembre y aparentemente voy a regresar a Mexico Lindo y Querido, el dia 17 de Octubre.

Todo esto salio el dia 19 de Septiembre cuanda mi actal jefe me dice como aquello de las cuatro de la tarde "Ramiro, necesito hablar contigo", ups!! esas pablabraas no sonaron para nada alentadoras, bueno, salimos de la sala donde estabamos trabajando y a rajatabla me dice:
Jefe: Quiero saber si puedes ir a Cleveland?
Ramiro: Claro, para cuando?
Jefe: Puedes Volar el Domingo o el Lunes?
Ramiro: (pesando, no te pases eso es pasodado manana): Pues el Lunes, bien sabes que los fines de semana voy a Morelia, (y mas ahora que me salen con que quiren que vayan a USA)
Jefe: Solo es por dos semanas
Ramiro: No creo que haya problemas, tengo mi pasaporte y VISA.
Jefe: Entonces pasa a recursos humanos para que te hagan tu carta de migracion.


Ese dia sali a las 8:30 PM rumbo a morelia a ver por ultima vez a mis tres hijas y mi esposa, desde entonces solo he podido hablar con ella unos pocos minutos.

Continuara..

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...