2004-10-29

Nuevas Modifcaciones

Como verán acabo de modificar nuevamente este blog, agradeceré a todo aquel que llegue y deje su opinión en la encuesta o en tagboard.

La encuesta me la fucile de axl vax, gracias axel por la idea.


2004-10-28

Sábado de conviviencia II

decia que fue toda una aventura porque ya el dia jueves antepasado me dicen los compañeros de trabajo que simpre no para el dia domingo sino para el proximo sábado (o sea el pasado). El dia lunes me dice cesar que por que no invitaba a los demas, se me hizo feo decirle que no entonces despues de la comida les comente que quedaban invitados para el sábado que no era nada especial pero que eran chiles en nogada, claro que no todos dijeron que si, ya que se les tuvo que comenvencer, a mi me pacerio que era buena ocación para que todos los miembros del proyecto convivieramos como amigos y nos simplemente como compañeros de trabajo. Luego salio que por que no tambien se invitaba a otros ex-compañeros que habian estado en el proyecto por lo que me dedique a contactar a Pablo, Israel y Oscar que ya no estaban desde principios de mes.
Total que fueron un total de 14 invitados a los cuales se les dijo que podian llevar su pareja, novio(a), esposo(a).
Ya el dia miercoles Jenny me dijo que habia consiguido todo lo necesario para la comida escepto la granada que la tenia que encargar y haber si la traian. El dia viernes no me presenta a trabajar por que estaban terminando de hacer el cuarto que seria para el dia sábado!!, empece el dia llevando a Adriana a la escuela, luego a Lidia, despues de eso empece con bajar parte de los muebles y la instalación electrica que fue todo un show por que no podiamos acabar y nos la pasamos velando con tal de terminar para el sábado a las 2 que era la cita con los chavos, luego a aquello de las 12:00 me hablan del compañia de television por satelite que ya hiban para mi domicilio. y yo todabia no podia acabar de mover algunas cosas. Ya a la 13:20 entro a bañarme y resulta que tenia que estar a las 14:00 en super que queda como a 3o min. de donde vivo.
En el camino me habla Cesar para decirme que se habia perdido y que estaban en un lugar llamado "el tejocote" que esta como a 4 o 5 km sobre la carretera a texcoco de el lugar donde vivo, como voy manejando le digo que vuelva a salir a la carretera y que en el siguiente tope se de vuelta a la derecha, y el celular ya se esta quedando sin bateria. hablo con Eduardo para que me esperen por que el transito esta como nunca y en sábado, estoy que quiero que me trage la tierra. Cuando llego al centro comercial solo habian llegado Eduardo, Magaly y su novio. Falta Israel, Jando e Israel. Depues de casi una hora llega tambien Pablo que pense que no hiba a llegar. Yo llevo mi carcacha de cutlass por delante y me sigue una fila de autos: Platina, Polo, X-trail, todos casi nuevos no como mi cacharro del 89, que vien que lo tengo por que se ve que los que me siguen cuando entran a la colonia dice: "oh,oh a donde hemos venido a parar?". Se empeso la fiesta? y todos covivimos como lo habia pensado eso me da mucho gusto.
He aqui la prueba:



Comida en casa


Receta de los Chiles en Nogada

Por petición de Paty de Aroma de Luz les dejo la receta de los chiles en nogada:

CHILES EN NOGADA
(Para 5 o 6 personas)

Ingredientes:
8 chiles poblanos medianos, 2 docenas de nuez, 1/2 taza de crema de leche, 1/2 copa de jerez, 1 trocito de cebolla,1/2 diente de ajo,1 granada roja, 1 cucharada de aceite, 1/2 taza de agua, 1/2 taza de vinagre, sal.
Para el relleno
150 grs. de pulpa de cerdo cocida, 150 grs. de pulpa de res cocida, 150 grs. de jitomate, 1 docena de almendras, 1 diocena de nuez 15 grs. de pasitas, 1/2 cucharada de cebolla picada, 1/2 cucharada de azúcar, 1/2 cucharada de vinagre, 1 cucharada de manteca, 1 hoja de laurel, 1 Manzana

Procedimiento:
Tostar, limpiar y desvenar los chiles.
Freírlos luego en el aceite, con el ajo y la cebolla.
Añadirles el vinagre, 1/2 taza de agua, la sal y hervir aproximadamente unos 10 minutos.
Retirar del fuego. dejar enfriar perfectamente, quitarlos del líquido y rellenar.
Se bañan con la nogada y colocados en un platón se decoran con los granitos de la granada.

RELLENO:
Se acitrona la cebolla picada en la manteca.
Se le añade el jitomate, (asado y molido), y se fríe.
Enseguida se agregan la carne cocida y deshebrada, las pasitas, almendras, nueces y manzana picadas; además, un poco del caldo en que se coció la carne.
Sazonar con sal, pimienta, vinagre, azúcar y laurel.
Dejar hervir lentamente para que espese.

NOGADA: Quitar las cáscaras y pellejitos a las nueces.
Molerlas junto a la crema y sazonar con poquita sal, azúcar y jerez.

La granda se pela y se desgrana para colocar ensima de la nogada como en la foto.

Ojo: Las nueces deben de ser de Castilla y sino usar normales, por otro lado si no quieren quitar la cascara a la nuez normal no hay problema con la de castilla si se debe de quitar porque dicen que amarga, la nuez de castilla es dificil de consegir, por lo que Jenny usa la normal.
Claro que uds. pueden hacer cambios en caso de que no tengan los ingredientes del relleno. La granada mancha la ropa y es dificil de quitar por lo que hay que tener cuidado con ella.

2004-10-27

Porque ya es hora de hacer algo...

Comparto esta reflexcion que me envió unos amigos de los Scouts

Un poco larga, pero una muy buena reflexión, espero que nos caiga el veinte y que seamos capaces de "dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontramos" (Baden Powell).


La creencia general anterior era que Zedillo no servía. La creencia general actual es que Fox no sirve. Y, cuando pase el tiempo, la creencia general será que el que venga después de Fox tampoco estará sirviendo para nada.

Por eso estoy empezando a sospechar que el problema no está en lo ladrón que haya sido Salinas o en lo bocón que sea Fox. El problema esta en nosotros. Nosotros como pueblo. Nosotros como materia prima de un país. Porque pertenezco a un país donde la "viveza" es la moneda que siempre es valorada tanto o más que el dólar.

Un país donde hacerse rico de la noche a la mañana es la virtud más preciada que formar una familia a largo lazo, basada en valores y respeto a los demás.

Un país donde los agentes aduanales junto con las autoridades se enriquecen dejando meter productos de contrabando que empobrecen a las ya golpeadas empresas mexicanas o el mismo campo mexicano. (Por ejemplo los productos Chinos, Koreanos, etc.)

Un país donde los correos electrónicos de chistes, estúpidas cadenas, fotos pornográficas o de accidentes morbosos son vistos por todos hasta el fin por muy extensos que sean, pero correos como estos al cuarto párrafo les aburre, los borran y no los reenvían.

Un país que en medio de la crisis de electricidad, existe un alto índice de personas que no pagan su luz y viven colgadas directamente de los postes, del vecino, o del famoso diablito. Y que me dicen del agua, cuando salimos a lavar el coche con la manguera y hasta parece que estamos regando el pasto. Al fin que el agua ni cuesta ni se esta acabando.

Un país donde vamos en el camión, vemos a una persona tirando a diestra y siniestra basura por la ventanilla o en la calle y no le decimos nada, a pesar de que al regreso cuando llueva va a estar tan inundado de esa basura que se va a hacer tremendo embotellamiento, y la única razón inteligente que se nos ocurre es que el Peje hace mal todo su trabajo.

Un país donde hay señoras que con 27 artículos en su carrito del súper, se hacen tontas y se meten en la cola que es para "máximo 10 artículos". Un país en donde hay personas que se estacionan en el lugar de los minusválidos o en dónde está prohibido y "les vale".

Pertenezco a un país en donde hay empleados deshonestos que se llevan para su casa hojas de papel, bolígrafos, carpetas, marcadores y todo lo que puedan. Y no se diga de muchos empleados bancarios coludidos en los saltos a los clientes que guardan lo poco que pueden en un banco para que vengan otros y se los quiten.

Pertenezco a un país donde la gente se siente triunfal si consigue volarse Cablevisión del vecino, donde la gente inventa a la hora de llenar sus declaraciones de Hacienda para no pagar o pagar menos impuestos; en donde los dueños de empresas pagan sueldos mínimos a sus empleados, o no pagan la cuota del Seguro Social.

Donde ningún medio reclama directa y fuertemente a Carlos Salinas el que esté disfrutando de lo que robó. Dónde nuestros diputados y senadores trabajan dos días al año y cobran todos los demás como altos ejecutivos.

Pertenezco a un país en donde las licencias de conducir, los certificados médicos y los títulos de estudios se pueden "comprar", sin hacer exámenes.

Un país donde desde hace 40 años un vehículo sufre más daños y sale peor parado después que es recuperado por la policía que cuando lo roban los ladrones.

Un país de gente que esta llena de faltas, pero que disfruta criticando a sus inútiles gobernantes lo cual nos crea una ilusión psicológica que aparentemente eleva la estatura moral y espiritual
del que critica.

Aunque llegue en la noche a ver el inteligente programa de ¡LA HORA
PICO, LA ACADEMIA, OTRO ROLLO, etc!

Mientras más le digo rata a Salinas, mejor soy yo como persona, a pesar de que apenas ayer me consiguieron el examen de matemáticas de mañana.

Mientras más le hago burla al Peje, y critico toda la inseguridad porque la triste taravisión no hace más que repetir la misma noticia doscientas veces al día, pero soy muy inteligente y ¡vivo! cuando veo que alguien tira un billete o una cartera y no le digo nada para quedármela, aunque eso me hace igual de ladrón que el de las imágenes.

¡Que vivo soy! Mientras más le digo falso o tonto a Fox, mejor soy yo como mexicano, a pesar de que apenas esta mañana me fregué a un cliente.

No, no, no. Ya basta. Como materia prima de un país, tenemos muchas cosas buenas, pero todavía dejamos mucho que desear. "Viveza" congénita, esa deshonestidad a pequeña escala que después crece y evoluciona hasta convertirse en casos de escándalo como Oscar Espinoza, Mario Villanueva, Bejarano, Ponce, etc; esa calidad humana que en realidad es falta y carencia de toda verdadera calidad humana, eso, más que Salinas o que Fox, es lo que nos tiene real y francamente jodidos.

No voy a apagar las luces, no voy a marchar en silencio vestidito de blanco, no voy a dejar de ir a un centro comercial, lo siento. Porque, aunque Fox renunciara hoy mismo, el próximo presidente que lo suceda tendrá que seguir trabajando con la misma materia prima defectuosa, que como pueblo, somos nosotros mismos.

Y no podrá hacer nada, igual que no hicieron nada los mediocres, igual que no esta haciendo nada Fox.
No, gracias, no apago nada. No tengo ninguna garantía de que el gritón de Diego o el mustio de Madrazo lo pueda hacer mejor.

Y mientras nadie señale un camino destinado a erradicar primero los vicios que tenemos como pueblo, nadie servirá. Ni sirvió Salinas, ni sirvió Zedillo, ni sirve Fox, ni servirá el que venga (Andrés Manuel López Obrador), o ¿qué?, necesitamos traer un Pinochet, para que nos haga cumplir la ley a la fuerza y por medio del terror y la dictadura?

A ver si así cumplimos y hacemos cumplir las leyes desde las más elementales hasta las de nuestra Constitución que todos la manejamos o hacemos a nuestro modo.

Aquí hace falta otra cosa. Algo más que cacerolazos, apagones o cuentones. Y mientras esa "otra cosa" no empiece a surgir desde abajo hacia arriba, o desde arriba hacia abajo, o del centro para los lados, o como quiera, seguiremos igualmente condenados, igualmente estancados y mediocres.

Es muy sabroso ser mexicano y vivir a la "mexicana" pero cuando esa mexicanidad autóctona empieza a hacerle daño a nuestras posibilidades de desarrollo como Nación, ahí la cosa cambia... Lo siento. Pero no apago nada, más bien prefiero encenderle una velita a los Santos, a ver si, en vez de seguir esperando un Mesías, para nosotros y para los otros. Suerte con sus marchas y suerte con su apagón.

Pero creo que, de todos modos, como país de verdad- verdad, igual hemos estado a oscuras los últimos 70 ó 90 años. Ojalá que cambiemos todos, porque si no, cambiar de Presidentes o de Partidos no cambiará nada. Porque cambiar de Presidentes, sin que cambiemos nosotros, es lograr que nada cambie jamás.

YA BASTA DE QUE.........."EL QUE NO TRANSA NO AVANZA"

OJALÁ SE PUDIERA HACER UN MOVIMIENTO REALMENTE EFECTIVO EN PRO DE LA BUENA CULTURA Y EDUCACIÓN DEL MEXICANO.

¿QUIEN EMPIEZA TU O YO?

Sábado de conviviencia

Este sabado fue muy atareado para Jenny y un servidor debido a que se venia gestadno desde hace mas de una semana una reunión con los compañeros de trabajo. Todo esto salió por que a Cesar se le antojaron los chiles en nogada. Hace dos semanas, Magaly y Eduardo fueron a un lugar a comer donde dijeron que tenían chiles en nogada todos los dias, algfo raro debido a que ya la temporada de granda se esta terminando cde ehcho solo he visto que hagan esa comida en Agosto y Septiembre y ya estabamos a mediados de octubre. Entonces fuimos la fondita opara ver que tal estaban los famosos chiles, solo Cesar pidio y al final no se lo termino:

-Cesar: Como que no saben bueno
-Yo: ¿A poco?, pues se ve que si, puedo probar
-Cesar: Claro ya no me lo voy a comer
Entonces prove el chile y efectivamente no tenia un buen sabor, estaba insipido, y como y y mi enorme bocota no se pueden estar quietos, dije, para chiles en nogada los que hace mis señora, si queires te envito a comer el Domingo. Casi nadie sabe que soy impulsivo en reras ocaciones, ya que en esos momentos le hable a Jenny por telefono y le dije: Oye chaparrita, puedes hacer chiles en nogada para el domingo, por que a cesar se le antojaron y lo envite a comer, bueno creo que tambien irian Lorenzo y Jando. Janny --Esteee... El domingo... bueno... a ver si consigo los ingredientes. Pero diles que no vayan a faltar.

Y asi comenzo esta aventura que terminó el sábado pasado, por que digo que aventura. Por que...

Continuará...

2004-10-25

Una cucharada de su propio chocolate

Este cuento me envio Riby, ya que en estos momentos no tengo mucho tiempo para un post bien hecho:

El político al infierno
Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante
partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere.

Su alma llega al paraíso y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona.
- Bienvenido al paraíso, -le dice San Pedro-. Antes de que te acomodes,
parece que hay un problema. Verás, muy raramente un alto político ha
llegado aquí y no estamos seguros de qué hacer contigo.

Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso,
y luego podrás elegir dónde pasar la eternidad.

Y con esto San Pedro acompaña al político al ascensor y baja, baja hasta el
infierno. Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde
campo de golf, a lo lejos hay un club y de pie delante de él están todos
sus amigos políticos que habían trabajado con él, todos vestidos con traje
de noche y muy contentos. Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los
buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo.

Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en El
Restaurante Gourmet del club con langosta. Comparten la noche con
hermosísimas y liberales jovencitas.

Se encuentra también al Diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se
divierte mucho contando chistes y bailando. Se está divirtiendo tanto que,
antes de que se de cuenta, es ya hora de irse. Todos le dan un apretón de
manos y lo saludan mientras sube al ascensor.

El ascensor sube, sube, sube y se reabre la puerta del paraíso donde San
Pedro lo está esperando.

- Ahora es el momento de pasar al paraíso.

Así que el político (inescrupuloso, ciertamente), pasa las 24 horas
sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando.
Antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro
va a buscarlo.

- Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso.

Ahora debes elegir tu eternidad...

El Hombre reflexiona un momento y luego responde:

- Bueno, el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor
en el infierno.

Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja,
baja, baja, hasta el infierno. Cuando las puertas del ascensor se abren
se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de mierda y
desperdicios. Ve a todos sus amigos vestidos con trapos, recogiendo
los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras. El Diablo lo alcanza y
le pone un brazo en el hombro.

No entiendo, -balbucea el político-. Ayer estuve aquí y había lindas
mujeres, un campo de golf y un club, y comimos langosta y caviar y
bailamos, nos divertimos mucho. Ahora todo lo que hay es un terreno
desértico lleno de porquerías..., y mis amigos parecen unos
miserables.

El Diablo lo mira, sonríe y dice:

Ayer estábamos en campaña. Hoy..., pues ya votaste por nosotros.



2004-10-21

Chistin

A falta de material para hacer un post ahi est un chitin que me enviaron

¿Qué pasa cuando:

1) No tienes nada que hacer,

2) Tienes un buen cuchillo,
3) Un limón grande,
4) Un gato muy paciente,
5) Bebes mucho tequila,
6) y además es la temporada de football Americano?

Puchale aqui

2004-10-20

Debut y despedida

Este post lo encontre buscando a los que estan en el DF, lastima que no ha vuelto a escribir Gaby del Rio

Es de esos blogs que los crean y no vuelven a postear: que les parece si me envian algunos para colococarlos en: Debut y despedida. La condicion es que tengan mas de un mes sin postear y que solo hayan posteado una sola vez, juegan??

La asociación hispano-americana de mujeres se queja pues, según
ellas, la gramática castellana es machista...

Algunos ejemplos:

Zorro: Espadachín Justiciero
Zorra: Puta

Perro: Mejor amigo del hombre
Perra: Puta

Cualquier: Fulano, Mengano, Zutano
Cualquiera: Puta

Regalado: Participio del verbo regalar
Regalada: Puta

Callejero: De la calle, urbano.
Callejera: Puta

Hombrezuelo: Hombrecillo, mínimo, pequeño
Mujerzuela: Puta

Hombre público: Personaje prominente. Funcionario público.
Mujer pública:Puta

Hombre de la vida: Hombre de gran experiencia.
Mujer de la vida: Puta

Rápido: Inteligente, despierto.
Rápida: Puta

Puto: Mujeriego
Puta: Puta

y hay mas...!

DIOS: Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su hijo
varón por línea paterna.
DIOSA: Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y
olvidadas.

PATRIMONIO: Conjunto de bienes.
MATRIMONIO: Conjunto de males.

HEROE: Ídolo.
HEROINA: Droga.

ATREVIDO: Osado, valiente.
ATREVIDA: Insolente, mal educada.

SOLTERO: Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA: Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

SUEGRO: Padre político.
SUEGRA: Bruja, metiche, etc.

MACHISTA: Hombre macho.
FEMINISTA: Lesbiana.

DON JUAN: Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA: La mujer de la limpieza

2004-10-19

Falta de inspiración

Que puedo colocar hoy es este post, no se, tengo ganas de hacer algo diferente a lo que hago siempre, mas no he tenido tiempo y no creo que tenga la inspiración suficiente, no se me ocurre nada salvo hablar de lo que sucedio el sábado. Espero se me ocurra algo pronto......Una parte de mi conciencia me dice:Ha ya se, puedes hablar que hayer entraste a tu otro blog: Akela y las cinco de viernes, donde te dedicas a responder desde las primeras preguntas que este blog empezo a formular (Las cinco del vierntes) y decir que algunas de las respuestas no son faciles y algunas no las haz constestado, que por lo pronto solo haz constestado hasta las del día 19 de febrero de 2004, y eesperas que antes de fin de año te empates con las preguntas.

O por que no mejor hablas Ramiro de que te estas enfermando de la garganta y que fuiste con el doc. que por cierto es tu concuño y que no te quizó cobrar y que además te proporcionó todas las tabletas que necesitas para tu tratamiento (que por cierto esta alg caras).

O que el sábado entregaste pañoletas a tres lobeznos y que al hacer la promesa ya se comvienterten en lobatos y que también entregaste dos especialidades una a Kotick por su colección de piedras raras y otra a Pukeena por su coleccion de pelotas de gomas, tienes muchas cosas de las que hablar y dices que no tienes nada. ¡¡vaya con el tipo!! si tienes cosas que decir y nada mas no das una hoy.

2004-10-15

Entregando Insignia Lobo Rastreador

Para los que no me han visto con uniforme Scout

Entregando Insignia


Esta foto la tomó Jenny en el pasado campamento de manadas mientras entragaba la insignia de lobo rastrador a Kanalag (es el nombre de selva de una de los lobatos)

2004-10-13

Mis Bebes


Ellas son mis bebes: Adriana, Jenny y Lidia, a poco no son hermosas?

Cambio de forma

Para continuar con el júbilo de las mil visitas cambie un poco el estilo de la plantilla y agrege un TagBoard, hora todos los que llegen por aca puede dejar un mensaje sin que tengan quieran comentar algo acerca de algun post.

1001 visitas!!!

Estoy contento por que hoy se acaba de rebasar la meta de llegar a la cifra de 1000 visitas a este blog, cuando empecé escribí uno de mis primeros post: que lata, pense que nadie me iba a visitar. Hoy veo con agrado que muchos de los bloggers que visito y leo también regresan, yo creí que esto iba a ser un desperdicio de tiempo, he ahí la causa del nombre de este blog .

Gracias a todos por leer estas aburridas líneas.

Tu primera vez

Es tu primera vez. Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una excusa, pero el se rehúsa a retirarse. Te pregunta si estas asustada y tu niegas con tu cabeza. Han tenido mas experiencia pero esta es la primera vez que el dedo de el ha encontrando el lugar correcto profundamente y tu tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero el es suave tal como había prometido que seria.
Mira profundamente tus ojos y te dice que confíes en el, el ha hecho esto muchas veces.
Su sonrisa te relaja y tu abres mas para darle acceso para una entrada mas difícil.
Tu comienzas a pedir y rogar que se apure, pero el lentamente se toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible. A medida que el se acerca y va mas profundo, El dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale sangre mientras el continua. El te mira preocupado y te pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lagrimas, con tu cabeza contestas que no y le indicas que siga adelante. El empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad, pero tu estas demasiado dentro de ti Después de unos pocos momentos frenéticos, tu sientes algo que revienta dentro de ti y el lo jala hacia afuera, tu te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado. El te mira y corriendo cálidamente te dice (riéndose para si mismo/a) que tu has sido la/el mas dificultosa pero muy gratificante experiencia.

Tu sonríes y le agradeces a tu dentista.

Después de todo, esta era la primera vez que te sacaban un diente.

2004-10-11

Definiciones chistosas

Como no tengo mucho tiempo para colocar un post ahi les dejo unas definciones que me mando una amiga

ASFALTADO.- Expresión que dicen las maestras al niño que no va diario a la escuela.
DEPARA.- Lo que dicen las tarjetitas que les ponen a los regalos.
EMBARNECER.- Ponerse como Barney.
MATUTINO.- Hijo del oficial Matute.
MINISTERIO.- Pequeño aparato estereofónico.
NOGALES.- que descobijas, Ciudad antagónica de Gales.
ONDEANDO.- Ontoy.
REMATES.- Lo que hicites ora que fuites a Chapultepec.
ALABANZA.- Lugar al que se va la comida árabe al ingerirse.
ALFALFA.- Primera primera letra letra griega griega.
INDIGESTION.- Trámite que solicito un indio.
INDONESIA.- Se aplica a aquellas vendedoras de verduras que no entienden razones.
IRAQUI.- Expresión de los nacos para que voltees a ver.
CAMARON.- Aparato enorme que saca fotos.
BECERRO.- Observa una loma o colina.
BERMUDAS.- Observar a las que no hablan.
BERRO.- Perro Árabe.
POLINESIA.- Mujer policía tesatruda o que no entiende razones.
TELEPATIA.- Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TOTOPO.- Mamamífero ciciego de pepelo nenegro que cocome frijoles.
TUNICA.- Basinica de tu propiedad.
ANOMALO.- Hemorroides.
ATIBORRARTE.- Desaparecerte.
CACHIBACHE.- Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en bache.
CHINCHILLA.- Auchenchia de un lugar para chentarche.
DILEMAS.- Háblale más.
DIOGENES.- La embarazó.
EMANA.- La ota Hija de mi amá y mi apá.
ENDOSCOPIO.- Me preparo para todos los exámenes, excepto para dos.
MANIFIESTA.- Fiesta de cacahuates.
MENSULA.- Tóntula, babósula.
MEOLLO.- Me escucho.
NITRATO.- Apatía por hacer algo.
NUEVAMENTE.- Cerebro sin usar.
TALENTO.- No tan rápido

2004-10-08

Triste noticia

Ayer que de muy impresionado con la noticia de una persona que se suicidó en PEMEX, y no, no soy empleado de PEMEX, soy proveedor de servicios de consultaría en Business intelligence, bueno como iba diciendo ayer llegue como a las 8:30 a.m., cuando llegaron mis compañeros que están en este proyecto.
-Estaba cerrado el acceso hacia la torre, dijo Cesar. -¿No viste algo anormal cuando llegaste?, Preguntó Jando. -No, conteste. –Pues hay mucha gente ahí cerca del edificio A., parase ser que alguien se cayó desde uno de los últimos pisos, dijo Cesar. Entre otras cosas se especuló que si sería verdad, que si se habría muerto y otras cosas.

Cuando salimos a comer, escuche a varias personas que hablaban acerca de lo ocurrido, fue la noticia del día por todo PEMEX. Saliendo a comer encontre a una persona que tenía un periódico en el cual su titular decía: "Murió en PEMEX". De regreso a la oficina compramos el periodico y nos enteramos que la persona al parecer se suicido y que había caído del 12° piso, que tenia cincuenta y tantos años y tenia un buen puesto en la empresa.

¿Qué pasó exactamente?, nadie lo sabe, pero si me puso a pensar, ¿Porqué una persona con un buen puesto, un sueldo que puede ser el de todos los del proyecto juntos, se quitaría la vida?, Deudas?, Presiones?, Asesinato?. Ojala se pueda saber que es lo que realmente sucedió.

Y como siempre existen los vívales que tratan de hacer su agosto con cosas como esta, unos vendedores espontáneos estaban vendiendo el periódico a $10 cuando el precio regular es de $3, que poca, ¿no?

2004-10-07

El mejor contador

Desde que empece con esto de los blogs, también quise poner un contador, entonces le copie los que tiene Caso Patológico, (honor a quien honor merece). Hace unas semanas por pura casualidad regrese al sitio de miarroba.com ya que anteriormente quize hacer una página para la manada de lobatos, esta vez generé un contador, bien, resulta que ayer entre para ver las estadísticas y tiene muchísima información, las gráficas no son tan llamativas como las de BraveNet pero se compensa con la informacion.

Por otra parte el contador de Nedstat.com en lo que respecta a los conteos, no tiene la opcion de no contar las visitas que hago desde mi máquina, por lo que en ese aspecto no me gusta mucho ya que en algunas ocaciones he llegado a ver mi pagina 3 o 4 veces cuando estoy haciendo cambios para incluir ligas nuevas y todas esas veces hace un conteo. Lo bueno de NedStat es que puedes entrar a una estadistica que te proporciona una especie de ranking de las págionas de tu país y categoría por ejemplo: Top 1000 al momento de estar escribiendo esto post estaba posiciomado en el lugar 18.

todos los contadores de paginas que tengo son gratis y de los tres me quedo con.....






miarroba.com

2004-10-06

Entre mujeres

Este es un chiste para que se cuiden los maridos

El marido llega a casa a las seis de la tarde y dice a su esposa: Cariño, tengo una reunión de trabajo a las diez de la noche, pero no voy a ir... ¡Me parece que están abusando de mí! La mujer, preocupada por él, lo convence de que el trabajo es importante.
Entonces, el marido se va a pegar una ducha para estar listo, y piensa: - Fue fácil engañarla. Como toda mujer que se precie de serlo, cuando el hombre entra al baño, revisa todas sus cosas: billetera, maletín, bolsillos del traje,etc. y encuentra un papel con el siguiente texto: - Mi amor, te estoy esperando para comernos el pavo con salsa blanca del que hemos hablado. La mujer coloca el papel donde estaba y, cuando el marido sale del baño, se la encuentra tumbada en la
cama toda fogosa, semidesnuda, escasamente cubierta con una negligée transparente y en una postura muy sensual.
El marido se pone como loco, no pierde tiempo y hacen el amor como en los viejos tiempos...
Cuando terminan, el tipo, medio muerto, se queda dormido. Cuando va llegando la hora de la 'reunión', la mujer lo despierta, pero él no quiere saber nada de la reunión aunque, finalmente, ella lo convence.
Al llegar a casa de su amante, el marido, aún cansado, le dice:
- Cariño, he trabajado tanto hoy que sólo tomaré un baño y descansare un poco.
Al entrar al baño, la amante -como toda mujer- revisa los bolsillos de su pantalón y encuentra un papel que dice:
-Ahí te mando el pavo, zorra... La salsa blanca quedó en casa.
Saludos

2004-10-05

Por fin en bitacoras.com

Sí, por fin aparace mi blog en bitacoras.com, ya habia intendado darlo de alta hace varias semanas y nomás no aparecia, así que me puse en contacto con lo amigos de bitacoras.com y en 1, 2 por 3 me solucionaron el problema.


Gracias amigos de bitacoras!!

Ya tengo foto en mi perfil

Este soy yo después de una buena afeitada!!




Fotos del Campamento de Manadas II

Ya mande todas las fotos a Yahoo Fotos, del campamento espero sus comentarios.

2004-10-04

Fotos del Campamento de Manadas

Después de tratar de subir las fotos a este blog y de no poder en forma rápida, decidí mandarlas a Yahoo Fotos donde pueden ver algunas de las fotos del campamento

Espero les gusten.

Por cierto voy presumo presumir que ya tengo una camara digital, lo mejor de todo que la compre a 12 meses sin interes. La use como loco en este campamento ya que saque ¡257 fotos!!, y tenia para más lo malo que se acabaron las baterias de la camara y no habia ni con que ni donde recargarlas. Las fotos que estan en el fotoalbum de yahoo son solo una parte de todas la que tome.


Fotos en mi blog

Por fin tengo una foto en mi Blog y es del los lobatos y gacelas que fueron al campamento

Luego voy a poner mas detalles de lo que sucedio, por que tengo que ir a comer


2004-10-01

Blog de Ivaginaria

Hay, hay, hay, hay!!!! (expresión de entusiasmo como los charros o los mariachis), y cómo no, si hoy me di cuenta cuando estaba revisando los comentarios en Holoscan que la mismísima Ivaginaria me visito y me dejo la liga a su Blog, se ve que tiene tiempo.

Resulta que hace tiempo estuve buscando algún lugar donde esta guapa e inteligente mujer tuviera su columna, entonces encontré una referencia hacia una de sus páginas y encontré esta:

http://perravida.com/ivaginaria/ivaginaria.html

Pero hoy se que tiene su blog, espero que lo actualize muy pronto.

Este es su direccion http://ivaginaria.blogspot.com/

para que la disfruten como yo

Ivaginaria, me caes a todas emes!!!

Nos vamos de campamento!!

Si por fin nos vamos de campamento los lobatos y yo, vamos a a la actividad del día de las manadas en Meztlita, Morelos, va a ser algo inolvidable para ellos y para mi también, ya que es la primera vez que voy a ir para alla. Nos vamos a reunir unos 8 0 10 grupos de la privincia Iztapalapa.

Ya tenemos todo preparado: casa de campaña, sleeping, repelente para mosquitos, cubiertos, manga para la lluvia, equipo de aseo, y por su puesto nuestro disfraz de caaaveeeernicola!!!. Sí or que el tema de la activadad es: Scouts de Ayer y Hoy.

Luego le comento que tal nos fue a los chavitos y a un servidor, por lo pronto voy a ver si hoy mismo me compro una camara digital para esta a la vanguadia y ahora si poner fotos en este blog que ya mucha falta le hace.

Para comenzar bien el dia

Como no se que poner hoy hay le dejo un chiste que me envió un amigo y que a su vez lo recibió de una amiga.

CARTA DE UN NEGRO

Querido amigo blanco:
Un par de cosas deberías saber,
Cuando yo nací, yo era negro.
Cuando empecé a crecer, era negro.
Cuando voy a la playa soy negro.
Cuando tengo frió sigo siendo negro.
Cuando tengo pánico soy negro.
Cuando me enfermo soy negro.
Inclusive cuando me muero continuo siendo negro.

En cambio tú, mi querido amigo blanco.
Cuando naces eres rosado.
Cuando empiezas a crecer te pones blanco.
Cuando vas a la playa te pones rojo.
Cuando tienes frío te pones azul.
Cuando tienes pánico te pones amarillo.
Cuando estás enfermo te pones verde.
Cuando te mueres te pones gris.
Y tu todavía tienes la poca madre de decirme que:
yo soy "de color"???, no mames!


Firma:
Un negro encabronado

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...