2005-02-23

La malas nunca vienen solas

Así dice un dicho y es verdad, primero me acaban de avisar que me tengo que tomar vaciones oblogatorias por que no hay proyecto, estas vaciones son hasta el fin de mes a partir de ¡Hoy!

Por lo que al parecer es el preámbulo de que me puedo quedar sin trabajo, politicas de la empresa ya que si proyecto no se es cobrable y por lo tanto....

Otra más, este blog queda en suspencion por

Tiempo Indefinido

2005-02-22

LA VIDA ES SIMPLE!!...

- Si usted todavía no ha encontrado a la persona ideal, ¡¡¡diviértase con la que tenga a la mano!!!!

- Si un día la vida le da la espalda, ¡¡¡tóquele el culo!!!

- Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental, si usted está con tres amigos y no nota nada raro, entonces ¡¡¡el pendejo es usted!!!

- Para lograr un objetivo es necesario soñar, ¡¡¡No pierda tiempo, mande todo a la mierda y vaya a dormir!!!

- Si un día la persona que usted ama le es infiel, y usted está pensando en tirarse de una ventana, recuerde: ¡¡¡lo que le pusieron fueron cuernos, no alas!!!

- El sexo es como jugar al truco, "si usted no tiene un buen compañero es mejor tener una buena mano"

- Los países latinoamericanos son geométricos: "tienen problemas angulares que se discuten en mesas redondas por un montón de bestias cuadradas"
- Si un día usted siente un gran vacío,"coma, definitivamente es hambre"


ASI ES LA VIDA DE SENCILLA, NO LE BUSQUES ENREDOS!!!...

2005-02-18

Historias del metro II

Cierta ocasión en mi rutinario traslado en el metro cuando aborde en la estación Chabacano me tocó ver algo que de momento me dio cierto asco y como no, si la persona que iba sentada en una esquina del vagón se había vomitado y el vagón apestaba como a perro muerto, es en serio, con decir que a casi toda la gente estaba apretujada hacia la siguiente puerta y en un momento dado hasta las personas que iban sentadas se salieron para entrar al otro vagón o por la otra puerta. Por mi parte me quede junto a la puerta ya que baje en la estación Normal.
La persona, a la que me refiero, estaba toda desaliñada y con una barba de unos 20 centímetros, o sea todo un vagabundo. Me quede pensando mientras observaba que el tipo estaba dormido y de vez en cuando como que despertaba volteaba para todos lados y se volvía a dormir.
En alguna estación entraron varias personas y al percatarse de el olor, inmediatamente salieron para tratar de entrar por alguna de las otras puertas, no vi si lo lograron por que ya los vagones estaban llenos, más en el lugar donde me encontraba estaba vacío.Lo bueno que por esas fechas traía una gripa que me permitió aguantar el nauseabundo olor.

2005-02-15

La mano que mese la cuna

Muy intersante el post de Ivaginaria en su nuevo sitio para las culumnas selectas que se publican en el periodico Metro. Chequense esta: La mano que mese la cuna

Sí, esta mujer es un tiro!!

2005-02-11

Nueva pantalla de blogger

hoy que entre a Bloger me encontre con que el sistema de comentarios a cambiado, vaya nomas se retira uno por unos dias y todo cambia.



BloggerComments

2005-02-09

Historias del metro I

Esto no es nuevo para nadie, sé que lo siguiente, todo mundo la a visto, más lo quiero dejar con una prueba más de la inconciencia que la gente de la Cd. de México esta tomando y que al paracer nunca va a acabar.

Sucede que hace unos dias en mi rutinario viaje por el metro, en la estación Pantitlán al momento de abordar el vagón entró también una señora ya entrada en años, 60, 70 no lo sé, ya no soy muy bueno para el cálculo de las edades. No me percate de su presencia por que como siempre andaba leyendo el periódico, más al llegar a la siguiente estación: Zaragoza levante la vista y fue en ese momento que vi que la señora estaba parada y con con una bolsa al lado. Mire justamente a los tipos que estaban en los asientos y ninguno de los tipos tuvo la amabilidad de seder el asiento.
Algo que siempre me trataron de inculcar mis padres es que a las mujeres embarazadas, personas con niños en brazos, ancianos y minusvalidos, se debe de ceder el asiento en el transporte público.
Me dio mucho coraje ver que algunos de estos tipos quizas más jovenes que yo (No soy anciano ya que tengo 36) con traje y supuestamente con educación, no fueron capaces de ceder el asiento a la señora, que por cierto bajo en la estación Mercerd.

Se nota que se estan perdiendo los valores.

GRRRRR!!!, perdón pero me acuerdo y me da coraje.

2005-02-02

Ivaginaria nuevamente

Nuestra amiga Ivaginaria ha decidido actualizar su blog más seguido y al paracer tiene muchos seguidores por que una semana que lleva su contador (al paracer lo colocó el 27 de enero) y ya lleva 369 visitas, bueno esa fue la cifra que vi cuando entre hoy. Además desde el 24 de enero empezó a escribir más seguido.
¡En hora buena Elia!

Te estaré leyendo más seguido y no solo en tu columna.

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...