2005-04-29

¿Se extinguen los blogs?

A últimas fechas ya son varios los blogs que han pasado a mejor vida, esto lo digo por que me he encontrado con que "Calles Mojadas" de Ivonne ha dejao de escribir desde hace ya 2 meses y su ultimo post es "Sing Out...", así sin más, otro ejemplo es "Letras Crocantes" de Frida el dia de ayer solo posteo “Finito Kaput” y ya no existen sus posts pasados ni nada. Otro blog que a muerto es "Quiero ser Libre" de Gewn (Guenisima diría yo, con respeto) aunque ahora tiene otro que es "Ya soy libre". Otro mas es “y Luego...” de Mayfalda que ha evolucionado a “Demasiado personal”.

Mental Jacket dhoOoo” de G* también esta en mal estado lleva 2 meses si postear..
Bichomano” de Rene por el mismo camino. “El huracán” de Paulina y dice que esta “SERRADO ASTA NUEBO ABISO

Otro blog que lleva mucho tiempo en estado vegetativo es Tripulante que lleva desde el 22 de diciembre que no postea

Por otro la Defectusoso estuvo en estado de coma por varias semanas mas Resucito!!, bien por el milagro. ¿Habrá sido un milagro de Juan Pablo II?.

Nuestra amiga Sherezada tambien resucito. bien por ella y por mi que me encanta como escribe esta mujer
¿Es que acaso se empiezan a extinguir los blogs?, como sucedio con los dinosaurios.
¿Será tiempo de un nuevo concurso Premio Internacional Requiescat in Peace 2004 mi estimado Patologico?

espero sus comentarios.

Nota
Me lleva la que le me lleva por que no pude inscribir a nuestra amiga Ale del blog Solo soy yo para el concurso Miss Bloguita todo por andar metidisimo en la chamba. Por que resulta que según quienes la conocen tiene los ojas cafes más bellos de la blogsfera.

2005-04-28

5,000 visitas!!!

Guauuu!!! hoy que acabo de entrar a mi blog me lleve la grata sorpresa que mi contador ya tiene mas de 5,000 vistas, eso me da mucho gusto por que cuando empeze (alla por julio de año pasado) crei que si acaso llegaría como a las mil visitas, mas si si llegue a las mil y un visitas, bueno a hora espero llegar a las otras 5,000. ¿Llegaré a las 10,000? solo el tiempo lo dirá

Siempre hay que ponerse nuevas metas.

2005-04-14

falta de tiempo

Por falta de tiempo no tengo mucho que decir.....
Y lo que pasa es que el horario de trabajo es de 9 de la mañana a 9 de la noche en noche. en fin luego le platico mas, por el momento dire que lo que puse de los grupo s etnicos ha hecho que mi contador de visitas tenga buenos hits, es que eso de handar buscando en la red....

bueno nos vemos otro día.

2005-04-05

muy atareado

Después de sufrir por que no tenía trabajo, en estos días no tengo tiempo dejar un post. Bueno no es hora de quejarse, es mejor tener trabajo a andar con la preocupación de "que voy a hacer".

Por otra parte hoy quiero comentar que la Red es un universo de información. A tal grado que uno se puede perder en ella. Esto viene por que a Adriana le dejaron una tarea para las vacaciones la cual consiste en realizar un álbum con recortes de fotos o dibujos o cualquier otro tipo de material de los grupos étnicos de México, según ella deberían ser unos ¡cien!. Así que dedique algunos días a tratar de encontrar información acerca de los grupos étnicos. La tarea no fue fácil, ya que encontré muchas paginas en las que se puede encontrar la frase “grupos étnicos de México”, mas ninguna tiene la información exacta por ejemplo en una pagina de la SEP se menciona que existen 62 grupos étnicos con unas 80 variantes en sus dialectos. Mas en otras como en COMIMEX se dice que se tienen 55 grupos y con sus variaciones dialectales sumas 290 ya que algunas lenguas como el mixteco y el zapoteco tienen más de 50 variaciones, entoces ¿Qué hacer?. para no hacer larga la historia, sucedió que el día de ayer encontré en la pagina de Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas mucha informacion acerca de lo que estaba buscando. Así es la Red!!

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...