2017-01-20

Ingresos Extra

Para muchos tener Ingresos Extra es difícil, sobre todo cuando trabajas de tiempo completo.

La forma en que obtuve entradas extra fueron dos: junto con mi esposa, pusimos una papelería ya que en el fraccionamiento en el que ahora vivimos esta una escuela primaria, De hecho pusimos la papelería porque ella supo que habría una primaria, no fue fácil porque estuvimos invirtiendo durante 4 años mas o menos y mi deudas de algún modo también crecieron (otra historia que contar), el punto es que desde hace 5 años se tiene un ingreso extra, con los ingresos de la papelería se pagan luz, agua, Internet y parte de la despensa, también algunos otros gastos que el podemos llamar gustos: un helado para los chavos, o el refresco, una golosina, etc.
La otra fuente de ingresos extra fue cuando nos chocaron el chevy, (esa es otra historia), para mi buena suerte me ofrecieron trabajo en otra empresa y pues como no habría podido pagar las mensualidades de un nuevo coche, acepté el nuevo trabajo. Los ingresos son mejores que antes, además de que ahora tengo todas las prestaciones de ley como la prima vacacional, reparto de utilidades y claro no podía faltar el aguinaldo. Dado que por muchos años no se había tenido estas prestaciones en los últimos 4 años casi todo el aguinaldo lo usamos para pagar la TDC y la casa.
Otra cosa como estoy pagando la hipoteca de la casa alguien me dijo que solicitara el comprobante de los intereses pagados para hacer la declaración anual y pues es al menos lo de una mensualidad lo que regresan, así que por mi parte creo que esta bien hacer la declaración porque me han regresado dinero que también se ha ido a pagar la casa.
Si no tuviera esa fuente de ingresos podría poner una peluquería en la trabajaría los fines de semana. Gracias a que mi papá a todos nos enseño este noble oficio.

Lo importante de los ingresos extra es que se dediquen a pagar las deudas.

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...