2005-05-27

Miss Bloguita 2005

Hace tiempo que supe del consurso Miss Bloguita 2005, mas hasta hoy decide efectuar mi voto

y mi voto y todo mi apoyo para Miss Bloguita 2005 es para.....

Chica Regia la chica sexy de la blogsfera con una forma muy divertida de ser.

Un comentario: debo decir que no me gusto mucho el metodo de votación debido que al paracer solo se puede votar por una de las concursantes y a mi me gustaria votar en cada una de las categorias de modo que pueda haber una ganadora por categoria, ¿no les parace?

2005-05-21

Estadísticas

Al estar consultado las estadísticas de este blog me lleve la sorpresa de que la cadena desperdicio tiene un alto porcentaje de búsqueda que es del 45% y la que le sigue es “grupos etnicos de mexico” con el 18% al parecer no soy el único con problemas con esa tema, otra de las frases es Ivaginaria con 5% y también Lobatos con el 3%. Hace unos meses esta palabra tenia como el 8%, vaya perece ser que habemos muchos scouters con problemas en cuanto se refiere lo de las insignias terminales de lobatos o con la especialidades de lobatos, y si mismo con los programas de la manada de lobatos. Por lo que yo propongo que todos estos scouters se pongan en contacto con un servidor para apoyarlos en lo que pueda.
Aqui les dejo un correo:
akela6901@yahoo.com.mx

2005-05-18

Algo anda mal con Bitacoras.net

No se que pase con el sitio de bitácoras.net pero no me gusta la sección de Las últimas 25 actualizadas aparezcan quezque "bitácoras" que no puedo leer por que son de idiomas "orientales", sin afán de menospreciar o parecer racista, aparezcan en su se supone que este sitio es para blogs en español, tal parece ser que es obra de hackers o algo así, ustedes que opinan?

Vean esta ejemplo al que di, copiar y pegar:

千葉ロッテマリーンズがプレーオフに進出するまで更新するブログ

me cai que no le entiendo naaada!!!

2005-05-17

Unos se mudan y otros... que paso?

Muy recientemente había comentado que Frida y sus letras crocantes eran Finito Kaput, más hoy acabo de ver que se a mudado a un nuevo blog: El verde es el nuevo rosa , bien por esta niña.

Por otro lado me pueden decir que paso como Candy Belén nuestra Chica Regia por que nomás llevó y varios días tratando de entrar a su blog y lo el Explorer me manda un mensaje:

The page cannot be displayed

2005-05-10

Doble Felicitacion!!!

¡¡¡Feliz dia de las madres a todas la mamis!!!

Por otra parte también quiero dejar aquí un abrazo a mi hija Lidia por su cumpleaños que fue ayer

2005-05-05

Con la sorpresa de que tengo un bebé

Así es y yo también quede muy sorprendido cunado Jenny me habla hace unos días y dice –Ya tenemos un bebe. –¿Como es eso?. Pregunté. –Bueno, resulta que... Empieza Jenny a relatar la historia. Cuando iba rumbo al kinder por a Lidia, una a cuadra antes de llegar Adriana dice ¿qué es eso? Con una mueca de horror y asco. Nos acercamos y vimos que era un perrito recién nacido, con todo y placenta. Te imaginas!!. Traté de imaginarme. –Voltee para todos lados buscando a su mama y no a ninguna perra cerca así que lo tome y lo moví cerca de la pared para que no l fueran a pisar, pensé y le dije a Adriana, “si en lo que vamos a traer a tu hermana, no lo ha recogido, nos lo llevamos a casa“. De regreso el cachorro seguía en el lugar donde lo deje por lo que arranque una hoja del cuaderno de Lidia y lo envolví para llevarlo a casa. Cuando llegamos, lo limpie y fui a buscar un biberón, como no encontré uno pequeño tuve que comprar uno grande lo malo que el “Bebo” (así lo llamó Jenny) no pudo comer muy bien la primera vez, apenas si comió poco menos media onza y cada hora hay que estarle dando de comer.

En la noche me dice Jenny que se levantó casi cada hora para darle de comer al “Bebo”. Por mi parte ni me enteré por que me quede profundamente dormido. Al día siguiente pasó algo curioso, me comenta Jenny que como en “Bebo” estaba muy llorón, lo metió en la caja donde estas unos gatos de 20 días de nacidos y la gata ni en cuenta. Ha, por que también tenemos gatos bebes y precisamente el día que encontró al perrito, fue cuando terminar de regalar a los de una primera camada. Dice Jenny que la “copete” no le hizo el feo y hasta el día de hoy, por que eso sucedió el día miércoles de la semana pasada, la gatita le da de mamar junto con sus gatitos. Claro que Jenny también le da su biberón por que no creemos que la gata le pueda dar toda la leche que necesita el cachorro.

Así que como ven, ya tengo un bebe.

Nota: no tengo mi cámara fotográfica para que lo puedan conocer. Ojala ya pueda comprar una nueva.

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...