2005-07-25

Uno Año de este blog

bueno hace ya un año que emepce con esto de los blogs y es tiempo de reflexionar que tanto se realizado:

Pede que no sea mucho lo que se puede decir, aunque viendolo friamente son 365 dias en los que me han visitado 7650 osea un promedio de 20 cada dia, nada mal si se considera que pensaba recibir uno 2 o 3 o sea que he recivido 10 veces mas!!, guuuau!! todo un record.

Por otro lado he visto y leido muchos blogs que me han llamado la atencion y que muy frecuentemente visito, (algunos todabia no los tengo en la lista de enlaces, espero tener un tiempo para esto) y de este modo que muchos sepan que tambien los visito.

Recuerdo que cuando intente darle un nombre al blog lo primero que me vino a la cabeza fue que seria un desperdicio de tiempo y tratando de ser original como tantos otros, asi se le quedo "Que Desperdicio".

En este tiempo he tratado de manterner otros blogs pero es siempre muy latoso todo esto de tener varios blogs, pero me gusta, asi que no los dejare.

Y como dijo un filosofo: el principio es la mitad de todo, yo ya he dado un paso más en este blog. Espero tener tiempo para seguir escribiendo y no dejar perder cada oportunidad de contar las cosas comunes y corrientes que me suelen pasar y que no quiero dejarlas en el olvido.

2005-07-14

Con el trabajo encima

He tenido mucho trabajo por lo que no he tenido tiempo de dejar ni un post decente, esto entre comillas por que no creo que mis post sean tan elegantes e interesantes como lo que he podido leer en otros lados, claro que mi propósito sea el de llagar a ser un bestseller de la blogsfera si me gustaría tener uno o dos lectores me sigan (todos tenemos un ego que alimentar), en fin....

he dejado muchos cosas para después y no me he dado tiempo ni leer tantos blogs que tengo el lista de ligas ya que no hay tiempo suficiente, por ejemplo nunca mencioné que el blog de magda, uno de esos blogs que empiezas a leer y dices oye como e gustaría que mi blogs fuera así, ya no existe, solo dejo unos días un mensaje diciendo adiós, de hecho le mande un correo y contesto que se retiraba momentáneamente y después plaf! no hay blog, ni historia ni nada, simplemente lo elimino de blogspot.

No relate que mi querida Jenny (Jennnny como lo pronuncia Forrest Gump una de mis películas favoritas) se enfermó la semana pasada y que también el la semana pasada fui al festival de salida de Lidia del kinder y que fue una de las niñas que dirigió unas palabras de despedida, y que recibió un diploma de aprovechamiento, uno de los 5 que dieron, que se lucio en el vals, como ninguno de los demás niños.

Que vi a un cuate medio osado o tonto no se como decirlo en el metro ya que se metió el espacio que hay entre los vagones, o que en ese mismos día y a esa hora también vi o oí a otro tipo que nos hizo reír en esos momentos de tensión por que el pi.... metro no avanzaba y que de algún modo nos vino a quitar la tensión de esos momentos solo unos instantes. Tantas y tantas cosas que han pasado.

Trato de leer a todos lo que he ligado y otros que tengo en mi WebMon y que espero colocar pronto en la lista ligas. Hay de todo y para todos, como la princesa triste que relata su vida de una manera casi novelesca, o aburrida como un servidor; divertida y alegre, misteriosa, rutinaria, profunda, grotesca, picara, informativa, triste, enigmática, reflexiva, y todos los adjetivos habidos y por haber.
Y próximamente voy a cumplir un año en esto, y no me gustaría dejar este estilo de vida que te va absorbiendo poco a poco, me gustaría seguir y seguir para que después lea estas especies de memorias y no se me olvide de donde soy y como soy, que es lo que fui y como lo viví. Que blogs vienen y van y yo este aquí, leyendo a los demás y que también le lean y me enlacen. En fin, creo que ya se alargo mucho esta entrada así que aquí le paro, ¡por el momento!.

2005-07-11

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...