2005-07-25

Uno Año de este blog

bueno hace ya un año que emepce con esto de los blogs y es tiempo de reflexionar que tanto se realizado:

Pede que no sea mucho lo que se puede decir, aunque viendolo friamente son 365 dias en los que me han visitado 7650 osea un promedio de 20 cada dia, nada mal si se considera que pensaba recibir uno 2 o 3 o sea que he recivido 10 veces mas!!, guuuau!! todo un record.

Por otro lado he visto y leido muchos blogs que me han llamado la atencion y que muy frecuentemente visito, (algunos todabia no los tengo en la lista de enlaces, espero tener un tiempo para esto) y de este modo que muchos sepan que tambien los visito.

Recuerdo que cuando intente darle un nombre al blog lo primero que me vino a la cabeza fue que seria un desperdicio de tiempo y tratando de ser original como tantos otros, asi se le quedo "Que Desperdicio".

En este tiempo he tratado de manterner otros blogs pero es siempre muy latoso todo esto de tener varios blogs, pero me gusta, asi que no los dejare.

Y como dijo un filosofo: el principio es la mitad de todo, yo ya he dado un paso más en este blog. Espero tener tiempo para seguir escribiendo y no dejar perder cada oportunidad de contar las cosas comunes y corrientes que me suelen pasar y que no quiero dejarlas en el olvido.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...