2005-08-02

Momo

El dia domigo fui con la familia a ver una obra de treatro que se llama Momo, basado en el cuento de Michael Ende. Todos nos divertimos mucho, creo que de todos el que mas se divertio fui yo, con todo, el esenario y las formas y recursos que usaron para hacer que tanto los niños y los adultos vivieran paso a paso las aventura de Momo y sus amigos. Ya hace años que lei el cuento y me gusto bastante, a de ser por que tengo el espiritu un tanto infantil. Bueno, he de decir que con cada nueva escena y con forme hiba recordando lo que lei me di cuenta de que me fue mas facil entender y visulizar la obra, y a cada minuto trataba de adinar como le harian para tal o cual escena que te mensiona el libro.... haaa que sorpresa cada vez, al ver como ilustraban la obra.

Todos salimos comentado lo mucho que nos gusto, comentando algo asi:

Jenny: si viste quien era la que estaba dentro de la tortuga y que era amiga de Momo?
Yo: mmm sí.... bueno no se me hace conocida pero no me acuerdo (la verdad menti.)
Jenny:(que tiene una memoria para los personajes barbara, bueno a comparación de este dememoriado), pues la chica que sale en El divan de Valentina,
Yo: sí es cierto!!, (para los que no saben que es ella "Valentina"es el personaje principal programa "El divan de Valentina" que pasa por Canal Once)
Jenny: como que no se ve tan alta como en la tele.......



Para los que se interesen:

LOS LADRONES DEL TIEMPO, sábados y domingos, 12 horas. Teatro Jiménez Rueda, avenida de la República 154, colonia Tabacalera. Entrada: 60 pesos

Lo malo que solo estara hasta el Domingo 14 de Agosto de 2005

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...