2005-08-09

Voy a ser padrino!!

El día sábado 23 de Julio (sí, quiza un poco tarde el post) fuimos a una fiesta infantil a la casa de los papas de mi concuño Gabriel, a la sobrina de él la bautizaron y fuimos invitados, después de la comida, en plena platica me llama mi cuñada Daniela que estaba reunida con su esposo Gabriel y Jenny. Antes de continuar comentare que cuando era chavito, y tuve la ocasión de presenciar, entre mis tíos y familiares se llevaba acabo todo un protocolo que al parecer se ha ido perdiendo, eso si no estoy seguro si para bieno para mal, pero continuando... Daniel tomo la palabra y a la de sin susto nos dijo: -ya lo hemos platicado Gabriel y yo y creemos que ustedes son las personas idóneas (?) asi que, quieren ser los padrinos de la “Catipursia”?. Forma cariñosa para Catherine (Catalina en cristiano), mi sobrina, Orales!!!. Así que ya estoy juntando todos mis cambiecitos para el bolo.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...