2005-08-19

Cuando muere una mascota

Hace unos días murió el "Bebo", ¿recuerdan al perrito que fue "hijo" de unas gatitas?. Bien, pues unas dos semanas, el pobre Bebo estaba enfermo como de gripa, de hecho el veterinario ya nos había dicho que el pobre muy posiblemente crecería enfermizo por que no obtuvo defensas de la madre. Bueno lo llevamos al veterinario y le mando medicina, después de dos o tres días empezó con ataques y chorreaba baba, parecía que tenia rabia, nuevamente lo llevamos al veterinario pero después de tres días de angustia que paso Jenny y yo con mucha preocupación sabiendo de antemano que pasaría, se tuvo que sacrificar... me dolió mucho, más no tanto como a mi querida Jenny, quien lo recogió en la calle recién nacido, lo amanto como pudo y lo cuido todo el tiempo. En muchas ocasiones nos lo llevamos con nosotros a todos los lados que íbamos e inclusive alguien nos dijo que parecía queríamos más al perro que a nuestras hijas.
Jenny tardo mucho en reponerse, parecía que hubiera perdido a un hijo, que figurativamente, lo era. Yo todavía me lo imagino en muchos lugares donde descansaba y jugaba.
Bebo, siempre te recordaremos.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...