2005-11-15

Vivir en el DF no es vivir

Parte de un correo que envié a un amigo que esta en por estos días en Guadalajara, me gustaría compartido con uds.
...a mi también me gustaría también quedarme acá en villa pero dicen que no hay chamba.
Déjame decirte que me gusta mucho la ciudad, bueno de hecho cualquier ciudad que no sea México City es mejor, ya que no hay tanto transito y las distancias son más cortas, puedes encontrar servicios de todo tipo y más cerca, esto lo digo porque he estado en varias ciudades en los estados, como por ejemplo, Morelia, Poza Rica, Xalapa y me han gustado, claro que he estado muy poco tiempo en ellas, pero lo poco que he visto me ha gustado, no como la caótica cd. de México donde todo mundo lleva prisa, esta neurótica por que no va a llegar a tiempo a su destino por que no hay transporte, el metro se queda parado entre estaciones, los vendedores ambulantes que estorban por todos lados, los microbuseros y taxistas que parecen que son los únicos el las avenidas.
Bueno para que seguir tu mismo lo haz vivido. Esta ocasión en la que he tenido la oportunidad de vivir en provincia, me hacer ver que la Cd de México realmente esta muy mal. Antes lo había leído en algunas publicaciones y no lo creí, pero ya lo pude comprobar.
Los del Distrito Federal esta como las ranas de ese experimento que dicen que si tu colocas una rana en recipiente con agua caliente, la rana saltara inmediatamente fuera de ese recipiente, mas si la colocas en un recipiente donde este el agua a temperatura ambiente la rana se quedará, luego si pones a calentar el agua la rana no se moverá del recipiente y morirá cocinada debido a que se va acostumbrando poco a poco al calor, así nos esta pasando a muchos en el "Defectuoso".

1 comentario:

Julieta Gimenez dijo...

Hola! En los próximos días me iré a vivir al DF y me gustaría saber donde rentar una casa. Me recomendaron Obregón pero no se que opinan ustedes! Me dejaron este link; saben de algo? http://www.inmuebles24.com/casas-en-venta-en-alvaro-obregon.html
Saludos,
Julieta

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...