2008-10-18

El Regreso Mexico Lindo y Querido

El regreso a MX para abreviar es de los más rápido, el aeropuerto de Cleveland esta como a 20 minutos de Beachwood. Me llevó mi lider de proyecto que es tambien mexicano pero que esta trabajando para el cliente en sitio.
Le comento que los estadunidences o si se toman en serio la seguridad en los aeropuertos.
Fue un viaje largo ya que para llevar a Morelia viajé de Cleveland a Huston a la Ciudad de México de ahi me recogio mi tocayo que para ser exactos el tiene su familia en Puebla, como traia una cosas para el se ofrecio a pasar por mi ya que le queda mas o menos de camino, solo se tuvo que desviar unos cuantos kilometros en la salida a Puebla, en el famosisimo Puente de la Concordia, de ahi llegando a la casa de mis papas esperamos hasta que se dieron las 10 de la noche ya que el auto de mi papá no circula los viernes y como a esa hora termina el "hoy no circula". bueno de ahi maneja hasta Morelia si muchos contratiempos asi que como se puede imaginar fue un largo largo viaje de regreso para ver a mi familia: Jenny, Adriana, Lida y Sara.

2008-10-13

Sara

Sara es mi bebe de 1 anio y meses ya que nacio en Julio, es mi tercer hija y a la que puedo decir que quiero mucho mas que a las otras, solo por que es una bebe, tiene tanto tiempo que no la veo, para ser exactos hoy hace ya 3 semanas de no ver a mi familia, Jenny, Adriana, Lidia y Sara
(Por orden de Mayor a Menor)

Cuando nos fuimos a vivir a Morelia ella tenia apenas 15 dias de nacida y es us cortisiama vida a viajado mucho, ya que al mes de llegar a Morelia vinieron las 4 mujeres de mi vida a una fiesta.
Para el mes de Diciembre fuimos a otra fiesta en Acapulco, a la casa de la futura esposa de mi hemano el menor. Despues se hizo otro viaje a Mexico en Semana Santa a otra fiesta, (solo fiestas, je je je). En mayo a la boda de mi hermano en Acapulco. En Julio viajaron a la cd de mexico por que mi Comadre Daniela se hiba a ir a Culiacan a vivir junto con mi compadre que esta haciendo su especialidad en ese ciudad.

Espero con ancia ya regresar a Mexico y tomar a mi bebe, la que dice su mama que parece pirinola corriendo de un lado para otro. La ultima vez que la vi apenas queria caminar sola y ahora solo es la pasa paseando por la casa, ya me la imagino dando lata por toda la casa. Es un amor mi bebe.

Hay tantas cosas que contar y tan poco tiempo que tengo. Hijas las extranio a todas, a ti tambien Jenny... Besos a todas!!

2008-10-11

Lo prometido es deuda...

Desde hace mucho timepo habia dicho que quitaria las ligas a blogs que no estaban ya acutalizados o que ya no existen, por fin llego ese dia, asi que que depure mas o menos unos 15, y no quite otros por que al parecer el IE tiene problemas para abrir algunos, mas hace algunos dias si pude entrar y dejar mensajes en varios de ellos.

Saludos a todos lo que siguen en la lista y no se canij@s dejen un mensaje

2008-10-10

Cleveland

Bueno como decia hace unos dias, estoy en USA, en la ciudad de Cleveland, en un lugar llamado Beachwood, estoy desde el dia 22 de septiembre y aparentemente voy a regresar a Mexico Lindo y Querido, el dia 17 de Octubre.

Todo esto salio el dia 19 de Septiembre cuanda mi actal jefe me dice como aquello de las cuatro de la tarde "Ramiro, necesito hablar contigo", ups!! esas pablabraas no sonaron para nada alentadoras, bueno, salimos de la sala donde estabamos trabajando y a rajatabla me dice:
Jefe: Quiero saber si puedes ir a Cleveland?
Ramiro: Claro, para cuando?
Jefe: Puedes Volar el Domingo o el Lunes?
Ramiro: (pesando, no te pases eso es pasodado manana): Pues el Lunes, bien sabes que los fines de semana voy a Morelia, (y mas ahora que me salen con que quiren que vayan a USA)
Jefe: Solo es por dos semanas
Ramiro: No creo que haya problemas, tengo mi pasaporte y VISA.
Jefe: Entonces pasa a recursos humanos para que te hagan tu carta de migracion.


Ese dia sali a las 8:30 PM rumbo a morelia a ver por ultima vez a mis tres hijas y mi esposa, desde entonces solo he podido hablar con ella unos pocos minutos.

Continuara..

2008-10-07

Remover ligar y actualizar

Remover ligar y actualizar, es una de las tareas que tengo que hacer para que siga vivo y actualizado este blog...

Beachwood

Bueno solo para comentar que ando por los United States... en el estado de Ohio, en Cleveland, Beeachwood.

La verdad es que nunca habia salido del pais, es mi primera vez y pues esto es otro mundo compleatamente distinto a lo que se ve en mexico lindo y querido, en fin espero darme tiempo de escribir.... cada intento es solo eso un intento y nada que escribo

tengo tantas pato aventuras que seria preferible escribir la Vida Inutil de Ramiro Perez, je je je.



Saludos a todos

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...