2008-10-18

El Regreso Mexico Lindo y Querido

El regreso a MX para abreviar es de los más rápido, el aeropuerto de Cleveland esta como a 20 minutos de Beachwood. Me llevó mi lider de proyecto que es tambien mexicano pero que esta trabajando para el cliente en sitio.
Le comento que los estadunidences o si se toman en serio la seguridad en los aeropuertos.
Fue un viaje largo ya que para llevar a Morelia viajé de Cleveland a Huston a la Ciudad de México de ahi me recogio mi tocayo que para ser exactos el tiene su familia en Puebla, como traia una cosas para el se ofrecio a pasar por mi ya que le queda mas o menos de camino, solo se tuvo que desviar unos cuantos kilometros en la salida a Puebla, en el famosisimo Puente de la Concordia, de ahi llegando a la casa de mis papas esperamos hasta que se dieron las 10 de la noche ya que el auto de mi papá no circula los viernes y como a esa hora termina el "hoy no circula". bueno de ahi maneja hasta Morelia si muchos contratiempos asi que como se puede imaginar fue un largo largo viaje de regreso para ver a mi familia: Jenny, Adriana, Lida y Sara.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...