2008-10-13

Sara

Sara es mi bebe de 1 anio y meses ya que nacio en Julio, es mi tercer hija y a la que puedo decir que quiero mucho mas que a las otras, solo por que es una bebe, tiene tanto tiempo que no la veo, para ser exactos hoy hace ya 3 semanas de no ver a mi familia, Jenny, Adriana, Lidia y Sara
(Por orden de Mayor a Menor)

Cuando nos fuimos a vivir a Morelia ella tenia apenas 15 dias de nacida y es us cortisiama vida a viajado mucho, ya que al mes de llegar a Morelia vinieron las 4 mujeres de mi vida a una fiesta.
Para el mes de Diciembre fuimos a otra fiesta en Acapulco, a la casa de la futura esposa de mi hemano el menor. Despues se hizo otro viaje a Mexico en Semana Santa a otra fiesta, (solo fiestas, je je je). En mayo a la boda de mi hermano en Acapulco. En Julio viajaron a la cd de mexico por que mi Comadre Daniela se hiba a ir a Culiacan a vivir junto con mi compadre que esta haciendo su especialidad en ese ciudad.

Espero con ancia ya regresar a Mexico y tomar a mi bebe, la que dice su mama que parece pirinola corriendo de un lado para otro. La ultima vez que la vi apenas queria caminar sola y ahora solo es la pasa paseando por la casa, ya me la imagino dando lata por toda la casa. Es un amor mi bebe.

Hay tantas cosas que contar y tan poco tiempo que tengo. Hijas las extranio a todas, a ti tambien Jenny... Besos a todas!!

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...