2004-10-28

Sábado de conviviencia II

decia que fue toda una aventura porque ya el dia jueves antepasado me dicen los compañeros de trabajo que simpre no para el dia domingo sino para el proximo sábado (o sea el pasado). El dia lunes me dice cesar que por que no invitaba a los demas, se me hizo feo decirle que no entonces despues de la comida les comente que quedaban invitados para el sábado que no era nada especial pero que eran chiles en nogada, claro que no todos dijeron que si, ya que se les tuvo que comenvencer, a mi me pacerio que era buena ocación para que todos los miembros del proyecto convivieramos como amigos y nos simplemente como compañeros de trabajo. Luego salio que por que no tambien se invitaba a otros ex-compañeros que habian estado en el proyecto por lo que me dedique a contactar a Pablo, Israel y Oscar que ya no estaban desde principios de mes.
Total que fueron un total de 14 invitados a los cuales se les dijo que podian llevar su pareja, novio(a), esposo(a).
Ya el dia miercoles Jenny me dijo que habia consiguido todo lo necesario para la comida escepto la granada que la tenia que encargar y haber si la traian. El dia viernes no me presenta a trabajar por que estaban terminando de hacer el cuarto que seria para el dia sábado!!, empece el dia llevando a Adriana a la escuela, luego a Lidia, despues de eso empece con bajar parte de los muebles y la instalación electrica que fue todo un show por que no podiamos acabar y nos la pasamos velando con tal de terminar para el sábado a las 2 que era la cita con los chavos, luego a aquello de las 12:00 me hablan del compañia de television por satelite que ya hiban para mi domicilio. y yo todabia no podia acabar de mover algunas cosas. Ya a la 13:20 entro a bañarme y resulta que tenia que estar a las 14:00 en super que queda como a 3o min. de donde vivo.
En el camino me habla Cesar para decirme que se habia perdido y que estaban en un lugar llamado "el tejocote" que esta como a 4 o 5 km sobre la carretera a texcoco de el lugar donde vivo, como voy manejando le digo que vuelva a salir a la carretera y que en el siguiente tope se de vuelta a la derecha, y el celular ya se esta quedando sin bateria. hablo con Eduardo para que me esperen por que el transito esta como nunca y en sábado, estoy que quiero que me trage la tierra. Cuando llego al centro comercial solo habian llegado Eduardo, Magaly y su novio. Falta Israel, Jando e Israel. Depues de casi una hora llega tambien Pablo que pense que no hiba a llegar. Yo llevo mi carcacha de cutlass por delante y me sigue una fila de autos: Platina, Polo, X-trail, todos casi nuevos no como mi cacharro del 89, que vien que lo tengo por que se ve que los que me siguen cuando entran a la colonia dice: "oh,oh a donde hemos venido a parar?". Se empeso la fiesta? y todos covivimos como lo habia pensado eso me da mucho gusto.
He aqui la prueba:



Comida en casa


No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...