2004-12-20

Cambio de lugar

Bueno nuevamente estamos por aca intentando seguir vivo en la blogfera.

hace una semana no tuvimos que mudar del lugar donde estamabamos laborando. Tuvimos que irnos a las oficinas de la empresa, y no precisamente no cayo la idea de maravilla, por que el estar en las instalaciones de la empresa en psicologicamente desestabilizante, esto debido a la imposicion de tener que llagar temprano, y no es que este mal que exista es politica, sino que me parece que muy mal interpretada por las personas designadas para ver que se lleve a cabo. Me explicare. La empresa tiene una politica de de que tiene que llegar a las 9:00 am en punto a mas tardar sino en algunos casos tienes una sancion economica y que ni si quiera te avisan te lo van a descontar simplemente llega tu pago mensual y no te pagan todo ni tampoco viene el desgloce de por que el descuento, sino que en mi caso hace ya varios meses pregunte a mi lider segun el no sabia por que, luego hable con alguien mas arriba y que me comunicara con los de recursos humano, y luego ellos que se debia a una orden de la gente de otra area, total que despues de indagar aca, allá y acuya supe que por que habia llegado en mas de tres ocaciones pasadas las 9:00 de la mañana, pero nadie tuvo la amilidad de decirme que despues de tres retardos de uno, dos o tres min. te descontaban. Así que nadie le gusta estar en la oficinas. Más no es todo parejo por que si te quedas trabajando hasta las 10 u 11 de la noche eso no cuenta por que tu tienes que presentarte a las 9 al día siguiente, vaya con los tipos, no creen.

Por cierto, no he escrito ultimamente por que tambien se tiene que hacer una serie de tramites y justificaciones para que te den acceso a la internet.

Saludos

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...