2005-04-29

¿Se extinguen los blogs?

A últimas fechas ya son varios los blogs que han pasado a mejor vida, esto lo digo por que me he encontrado con que "Calles Mojadas" de Ivonne ha dejao de escribir desde hace ya 2 meses y su ultimo post es "Sing Out...", así sin más, otro ejemplo es "Letras Crocantes" de Frida el dia de ayer solo posteo “Finito Kaput” y ya no existen sus posts pasados ni nada. Otro blog que a muerto es "Quiero ser Libre" de Gewn (Guenisima diría yo, con respeto) aunque ahora tiene otro que es "Ya soy libre". Otro mas es “y Luego...” de Mayfalda que ha evolucionado a “Demasiado personal”.

Mental Jacket dhoOoo” de G* también esta en mal estado lleva 2 meses si postear..
Bichomano” de Rene por el mismo camino. “El huracán” de Paulina y dice que esta “SERRADO ASTA NUEBO ABISO

Otro blog que lleva mucho tiempo en estado vegetativo es Tripulante que lleva desde el 22 de diciembre que no postea

Por otro la Defectusoso estuvo en estado de coma por varias semanas mas Resucito!!, bien por el milagro. ¿Habrá sido un milagro de Juan Pablo II?.

Nuestra amiga Sherezada tambien resucito. bien por ella y por mi que me encanta como escribe esta mujer
¿Es que acaso se empiezan a extinguir los blogs?, como sucedio con los dinosaurios.
¿Será tiempo de un nuevo concurso Premio Internacional Requiescat in Peace 2004 mi estimado Patologico?

espero sus comentarios.

Nota
Me lleva la que le me lleva por que no pude inscribir a nuestra amiga Ale del blog Solo soy yo para el concurso Miss Bloguita todo por andar metidisimo en la chamba. Por que resulta que según quienes la conocen tiene los ojas cafes más bellos de la blogsfera.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...