2005-06-20

Día del padre

El día de ayer sin querer festejamos el día del padre de una manera que no me había imaginado, esto porque, desde hacia varios días mi señor padre andaba como con el PH muy arriba por lo que no tenia la intención de ir a verlo ya que por todo andaba echando pestes y además me entere que iban a salir de viaje al pueblo. Pero cual es la sorpresa que me lleve al saber que mi papá se iba a quedar solo, por lo que fuimos verle por que aunque estuviera de malas con casi todos en la familia, no se me hizo justo que el día del padre se quedará solo, ya que los planes originales era ir a visitar a mi suegra como casi todos los sábados, mas como la carcacha se avía descompuesto desde la semana pasada el día sábado me la pase todo el día con el mecánico. Llegamos a la casa y me padre seguía en la peluquería, donde vimos una película, ya siendo como las 8 de la noche después de que a según nos pasaríamos a retirar, le pregunte que si ya había comido, contesto que no y que se iría a comer a una fonda debido a que no estaba nadie en la casa, Jenny, como siempre mas rápida de pensamientos, me dice por que no lo invitamos a comer al restaurante y sirve que celebramos con él, el día padre, así que no fuimos a restaurante y nos la pasamos muy bien en compañía del abuelito de mis hijas alas que les dio su “domingo”, y además vimos el partido México-Brasil, donde la selección nacional dio una muestra de buen fútbol.
Por cierto que mi padre quería apoyar en pagar lo de la cena a lo cual me opuse por que el que invito fui yo. Claro que me salio un poco caro, pero eso que importa cuando te la pasas padre el día del padre con tu padre y tu familia, no?

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...