2006-03-20

Leer y leer

El dia de hoy acabo de terminar el primero de la serie los hijos de la tierra que es el Clan del oso Cavernario, me gusto mucho, y ya estoy listo para salir corriendo a comprar el proximo.

Por cierto espero no tener otro susto como el del dia viernes cuando a las 5 de la mañana me di cuenta que no podia habrir la mano izquierda, me asuste mucho pero afortunandamente ya paso, claro me tuvieron que poner nuevamente suero y complejo B, es una larga historia y solo tengo tiempo para mensionar esto

Che... caribe, si ahora tiengo una caribe modelo 82 casi casi una reliquia, se desclocho y me salió un ojo de la cara y ahora resulta que tambien la che bateria tampoco esta bien, puras fallas con esta carchaca.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...