2013-01-02

Propositos de año nuevo

Despues de 3 años vuelvo a publicar...
y dada la añoranza de releer lo que alguna vez estuve escribiendo, leer lo que en su momento pensé, sentí o viví. Claro que ahora todo mundo usa Facebook o Twitter; mas como soy de la vieja escuela (sabra alguno de los despitado que llleguen a leer que significa esa frase, estoy seguro que no!).

En fin, aquí un de los propositos de año nuevo.

¡Pagar mis deudas!

He estado leyendo mucho y he llegado a la concuclion de que a lo mejor no termine de pagar exactamente todas mis deudas, pero si se podre liquidar el 95% de ella. como le voy a hacer?. Bueno, cuando estuve viendo el programa "Hasta que la deuda nos separe" y leer algo del método Bola de Nieve, y aunque he estado tratando de deshacerme de mis deudas por muchos años, ahora tengo una apoyo, el de mi esposa, asi que hemos platicado de como nos vamos a deshacer de esta carga y la mejor forma es que entre los dos lo vamos a hacer.

he aqui unos puntos que estamo de acuerdo
  • Presupuesto Reducido
  • Apartado para imprevistos
  • Buscar un ingreso extra
  • Buscar Ofertas solo en lo que se gaste continuamente en casa (Jabón, Shampo, etc.)
  • Reducir Salidas con la familia
Mas adelante pondre aquí como me va.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...