2004-11-12

Estoy contigo Lola

Estoy muy triste por que de nuevo tengo una noticia triesta ya que hoy recibi la una llamada telefonica de parte de mi suegra para que me comunicará con Jenny y avisasle que su hernana o sea que mi cuñada Lola perdio a sus bebes.

yo: Como?, que paso? pregunte
Sra Juana:Pues fueron al ultrasonido y parece ser que lo bebes estan muertos. Avisale a Jenny que todavia no saben a donde la van a llavar, pero dile que se venga.
yo: (con cara de wath y) como que parece ser que estan, lo estan o no?
Sra Juana: Pues dice Lola que tiene cono 8 dias que no sentia que se movieran y hoy la llevaron ha ultrasonido y al parecer se enredaron con el cordon umbilical.
yo: (con voz quebrada) esta bien, le llamo a Jenny

Le hable a Jenny y le comente lo mas despacio y tratando de ser muy cauteloso con la noticia, no es facil decirle a alguien que ha muerto un ser querido, y los bebes que no nacian todabia ya eran queridos por toda la familia, mas por Jenny. Como eran las 11:45 y todavia no salia Adriana de la escuela y Lidia tampoco, le dije que fuera a sacarlarlas de la escuela y se presentara en la casa de su mamá.

¿Por que la triangulacion de llamadas?, bueno esa es otra historia que tendre que contar mas adelante, solo dire que yo traigo el celular de Jenny y ella el mio pero el mi número no lo tiene nadie mas que Jenny y otras personas.

Me habló como una hora mas tarde llorando estaba desconsolada. Pero que puedo hacer estando en el trabajo?.

Hace una media hora me volvio a llamar para decirme que ya la llevaron a una clinica donde de haran una operacion para extrear lo fetos .

Que tristeza.

Estoy contigo Lola. Mi mas sentido pesame por tus bebes.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...