2004-11-07

Tener una hija asi...

Bien, hoy domingo estoy en café internet por que no me pude aguantar hasta el día lunes para comentar que el viernes me hablo Jenny al trabajo para decir que en la junta de ese dia, Adriana mi hija que va en 4° de primaria habia sacado muy buenas calificaciones y que estaba en le Cuadro de Honor de la Escuela por haber sacado el segundo lugar en su grupo.
Por tal motivo el día de ayer Sábado fuimos a la Feria de Chapultepet.
Lastima no tengo forma de conectar la camara para poder subir una foto y que la vieran.
Espero que el día lunes si pueda.

Felicidades Adriana y que sigas así!!!


No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...