2004-09-21

Campesino nuevamente

Sí, resulta que nuevamente la hice de campesino a medias ya que el viernes pasado fuimos al Tochimilco con Don Max (asi le decimos a mi papá) a cortar exclusivamente los mentados jinicuiles y aguacates. Todos pensamos que era solo como no iba a ser cansado, ya que teníamos la idea de que serian solo algunos y cual, no llevamos la sorpresa de que trajimos tres costales de esos de azúcar llenos y nada más de un solo árbol!!!. Mis hijas como siempre encantadas con la idea de ir al pueblo. Salimos el viernes a las 10 de mañana, tomamos la autopista hacia puebla pagamos la caseta que está pasando Chalco 80 pesitos nada más se me hace cara pero creo que es estrategia por aque antes llegando a San Martín Texmelucan cobraban también en la salida, actualmente no, y digo que es estrategia por que así realizas el recorrido desde Chalco hasta San Martín, antes lo que hacían muchas personas incluyendo a mis hermanos y a mi, era salir en Río Frío y seguir por la federal hasta San Martín de ahí continuar por la federal a Huejotzingo continuar por la federal hasta Cholula y tomar la carretera hacia Atlixco, luego hacia Metepec ahí hay una desviación hacia la izquierda se pasa por Axocopan, más adelante por Coyula y después ya llegamos a Tochimilco.

¿Qué nombrecitos, verdad?

Continuara….

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...