2004-09-13

Que hago??

Hace tiempo que tengo de preguntar que hago con mi situacion en le grupo scout, ya que Adriana acaba de entrar el catecismo y es en el horario de la reunion en los scouts, ella no quiere dejarlos mas también como tiene que cumplir con sus deberes religiosos entonces estamos buscando un grupo que sesione despues de las 12 de la tarde ya que el horario es de 10 a 12, más a mi me gusta estar con mis lobatos. Esta sabado tuve 15 niños de los cuales 6 son los que casi siempre vienes a las sesiones los niños "nuevos" ya habian asistido alguna vez. La escrusijada es que me gustaria acimpañar a Adriana al otro grupo pero tambinen me gustaria quedarme con los lobatos de esta grupo. Que hago???

El grupo actual seciona de 8 a10 y el otro grupo de 3 a 5, podria con los grupos? le gustaria a mi hija que su papá esté en dos grupos?, Jenny querra? y Lidia?.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...