2004-09-07

De besos y otras cosas

Hace tiempo que me dedicaba acontestar las cinco del viernes, de hecho visito la página muy de vez en cuando, mas cuando lo hago copio las preguntas de un mes y las guardo como draft así que tengo materia para rato. Hoy conteste las preguntas del dia 30 de septiembre de 2003, sí voy muy atrazado para alcanzar las de este mes. En fin que el tema de las preguntas eran lo besos y una de esas preguntas me hizo recordar mi infancia. Las repuestas no las pongo aquí sino en: Akela y las Cinco del Viernes, si alguien se pregunta, por que "Akela" le diere que pertenezco a los scout y soy dirigente de la seccion de niños que se llama "Manada de Lobatos"y que ese es el nombre que se otorga al dirigente: Akela.

Regresando al tema recorde mi primer beso, tenia como 5 años he hiba al kinder, ahí conocí a una niña que se llamana Verónica, (suspiros) me gustaba mucho y un día que llegó con un vestido blanco, su cabello amarrado con un liston rojo, la niña se veia muy bonita, asi que me acerque a platicar con ella, no recuerdo que le dije, mas lo que si me acuerdo que le plante un beso en la boca, guauh!! que atrevido, verdad?, en eso se acerco su hermanito a reclamarme y me dice ¿Por qu besas a mi hermana?, zas! que de doy un empujon y le dije que que le importaba. A al hora de la salida llamaron a su mama y a la mia, tampoco recuerdo que se dijeron, lo que si recuerdo que con el tiempo las señoras se hicieron amigas. Años después le pregunte a mi mama que es lo que habia platicado y resulta que solo me dijo que ellas comentaron que eran cosas de niños.

Tiene años que no veo a Vero, solo se que se caso, ojala algun la vea para recordar esto.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...