2005-01-03

Nada que decir

Eso en estos momentos no tengo mucho que decir, no es que no tenga que decir sino que no quiero decir nada, solo he dedicado algunos minutos contestar viejas preguntas de las cinco del viernes en mi otro blog: Akela y Las 5 del Viernes


Estoy un poco sacado de honda por que me disguste con Jenny. Mas creo que tengo la razon y no ella, no es justo que trate a si a Adriana si es que ella no le gusto como la trato su mamá cuando era pequeña por que tratar así a nuestra hija de la misma manera, y no creo que por que pase todo el dia con ellas sea justo que sea así con ellas.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...