2005-01-05

yo no olvido el año viejo

Y como dice la canción:

... yo no olvido el año viejo,
por que me ha dejado cosa muy buena
...

Me dejo:

  1. Un blog
  2. Amigos que no conozco personalmente(los bloggers)
  3. Nuevos amigos (Cesar, Ossiel, Israel)
  4. Un trabajo seguro con Business Objects relacionado con Business Intelligence
  5. Un doble aumento de sueldo.
  6. La oportunidad de liderar una parte del proyecto.
  7. Una cámara digital
  8. 2 Campamentos inolvidables, una caminata por rió subterráneo
  9. Experiencias un tanto tristes pero que unieron a dos familias
  10. 7 kilos más de peso (que barbaro!! a ver los logro bajar)
  11. Un hogar que es mió
  12. La satisfacción de ser padre de unas hijas excelentes
  13. Continuar con un matrimonio como siempre lo he deseado
  14. La inolvidable experiencia de ser Akela
  15. Un lugar dentro de las top500 de bitacoras.com


Y la lista pude ser mas larga, solo que estos son los puntos que más destacaron.

Por cierto ayer todo quedo en buenos términos Jenny. Osease ya somos novios nuevamente (que? acaso no soy casado?, claro, solo que me gusta ser mejor el novio eterno de Jenny, buscado siempre la forma de conquistarla. TIP para todos: traten de ser los novios eternos de sus parejas, la relacion de pareja será siempre de lo mejor. )

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...