2005-10-10

Mala pata...

bueno no es fue mala pata, mas bien fue un descuido de parte mia por el cual hoy ando con el brazo derecho y la pierna derecha con tremendos moretones y rasponez, pues resulta que ayer domingo estando en la casa de mi suegra estaba tratando de subir una escalera de madera y estando casi en la parte supuerior, casi a un paso de llegar a la azotea..... azote!!!. Todo paso muy rapido, la escalera resbaló, el instinto de conservacion entro en ese instante en juego y trate de meter las manos tratando desesperadamente de agarrar algo, oh pobre iluso, no habia nada de donde sostener los 96 kilos de este cuerpo, en mi irremediable caida el antbrazo golpeo con la orilla del concreto y las manos buscaron de donde aferrarse, logrando solo obtener tremendos raspones. Instantes mas tarde mi pie derecho choco contra el uno de los largeros de la escalera obligandola a dar un vuelta sobre si misma y castigando la espinilla del pie. Tambien volaron por el aire mis anteojos y todo lo que traia en la bolsa de la camisa...

Momentos despues con el susto en reflejado en el rostro llego doña Juana preguntando ¿Cómo estas? ¿Te sientes bien?.

Jenny llego unos segundos mas tarde, me ayudaron a levantarme y despues de unas curasiones con mucho amor de parte de Jenny, estuve listo para la otra.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...