2005-10-19

¡Odio los Comentarios Span!

Creo que casi todo los amigos que tiene un blog saben a lo que me refiero, resulta que como no tengo mucho tiempo para esto de los blogs ya habia dejado de visitar a mis otros blogs. Sí visitar a mi otro blog que es Akela y sus lobatos, claro que trataré de seguir con este blog aunque no sea ya un Akela por que me gusta mucho esta seccion de los scouts y seguire hablando de ellos, los lobatos.
Bueno aun lado el choro y vayamos a tema de titulo de este post, pues resulta que hoy llegue al blog que comento y vi que habia un comentario y me dije, vaya hasta que alguien deja un comentario más, ...y sorpresa, no era un comentario acerca del post, ¡no!, para nada sin uno con propaganda en ingles que invita o no se que, por que como un servidor a penas sabe hablar español y el inglés no es mi fuerte.

De eso ya me habia dado cuenta que por varios de los blogs que he visitado hay algunas personitas que se dedican a estar dejando propagandas que son muy molestas y a mi me pone color rabano ver que llegan y dejan sus quesque invitaciones a no se que y no se cuando.

Bueno los dejo por que estoy muy molesto y hasta perdi el poco estilo que tengo para postear.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...