2005-10-12

vaya patoaventura

espero que nuestro amigo anuar no se vaya a molestar por que yo tambien tengo aventuras que contar:

El dia de ayer (martes) me desperto Jenny para decirme que ya eran casi las 10 pm por lo que ya era tiempo de levantarme para ir al trabajo; mas con las secuelas de huracan stan, estaba lloviendo a cantaros asi que decidi esperar hasta que pasara un poco la lluvia, total no se van a poner pesados en el trabajo por que llege un pocoquito tarde, pensé. Como aquello de las 11 de la noche le pedi a Jenny que me llevara al km 26, mas recordando que la caferatera que tengo por automovil ya se le descompuso el limpia-parabrisas, (bueno, ¿Que no le falta que se le descomponga a este armatoste?, pregunteme yo), con todo y eso a puro valor mexicano me llevo a km 26.

Después de algunos minutos llegó la combi y estabamos por llegar a la altura del hotel Terminos cuando se desvio de la carretera por que resulta que por esos lugares el caos es monumental cuando llueve, total se fue a dar vuelta por la Magdalena pero esa pequeña vuelta le tomo como 30 minutos ya que tambien por esos rumbos estaba la inundación y que decir que temia por que se quedara varada la combi debido a que en algunos lugares el agua alcanzaba unos 30 cm.

En esos momentos mi preocupacion era llegar al metro antes de que lo cerraran.

Mas tarde a la altura del cerro del peñon sobre avenida Zaragoza ocurrio que habia patrullas deviando la circulacion, total despues de algunas cuadras de deviación el chofer regresa hacia la Zaragoza ya en esos momentos me imaginaba que la desviación de atras era debido a que en alguna parte de esta larga avenida estaba inundado... esto se confirmo unos metros adelante, un tramo de unos 100 metros estaba totalmente inundado y a pesar de que le dieron aviso al chofer de que no hiba a pasar, en muy, se aventuro y faltando consa de 20 metros se detuvo la combi, fue en ese momento que vi como el agua empezaba a subir hasta la altura de los asientos, senti desespeacion por que seguramente teniamos que salir a empujar a la combi. Uno de los asajeros pudo salir por la angosta ventanilla y junto con el chofer que se parapetaron en la guarnicion y desde ahi empujaron a la combi así que no me tuve que bajar y mojarme, llege al metro pero era demasiado tarde ya que habia cerrado y tuve que tomar un taxi. Llege con una hora de retraso pero seco

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...