2004-07-27

Principio

Leyendo las ligas que se van poniendo en Telendro Mexicano encontre q' a la liga este blog que por título lleva "Que desperdicio", dice el comentario "Un desperdicio de Telendro", eso me hizo pensar a que se refieria, puede ser a que mi blog no es nada interensante o que solo se hizo la liga referiendose al título de este blog. Entoces cabe una aclaración:

La historia este blog, empezó, cuando buscando un sitio donde pudiera encotrar todas las columnas de Ivaginaria (Me encanta esta Navicella, existe una foto de ella en el periódico Metro de la cd. de México), existia una referencia en el sitio de Caso Patologico empece a leer y leer, entre a otros blogs y me dió envidia (de la buena!!, aunque dicen que no hay envidia buena).

Entonces, decidí empezar a hacer mi propio blog, como no tenia ni idea de como comenzar y además cada blog que había visitado tenia un nombre muy original, se me ocurrio el de "Que desperdicio" por que también pense que seria una perdida o despercio de tiempo el estar en esto, se que para muchos es un estilo de vida (como es para mi el estar en el los Scouts, algún día hablare más acerca de esto). Y como mencione en mi primer post "llego la hora"ya estoy en esto  haber que sale, se valen criticas, que aunque se digan que existen para algunos las constructivas y las destructivas, creo que todas son constructivas y te ayuda a seguir, ¿Por qué? porque las destructivas son para mi como el dice Saavedra en el Quijote de la mancha: "Si ladran los perros es por que avanzamos, Sancho".


No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...