2004-07-30

Dia de trabajo largooooooo

Jueves jornada larga, larga, largaaaaa!!!!!  por que el viernes (o sea hoy) se entrega un adelanto de un trabajo para el cliente.

Llege como otros días pensando que a lo mejor emprendía el regreso a casa máximo a las 10:00 pm (que ingenua es a veces la gente, verdad?) resulta que son las 6:45 de la mañana del día viernes y no hemos pegado ni una pestaña. Entonces por que este amigo, esta tiempo tiene de escribir su blog?. Bueno, como somos varios en el proyecto ya solo se estan dando los últimos toques al producto.

La presentación es a las 12:00 del día asi que tenemos como 5 horas para terminar.

Entrando un poco en detalles:

10:oo Llego con el cliente, el dia anterior habiamos salido a las 22:00 hrs, entonces llegue tarde porque vivo a dos horas del trabajo. (Alquien sabe de un trabajo que necesite un Ingeniero en Sistemas con conocimientos en Business Objects 6.1 y otros chunches relacionados con Business Intelegence?, y que no sea en México City?. Limosnero y con garrote, verdad?. Estoy dispuesto a cambiar de domicilio a cualquier cd de la Rep. Mexicana.)

14:15 Salimos a comer pensando que todo va de maravilla. Que, que comimos?. Pozole verde estilo Guerrero, sabrooooso, quedé como me siento, hecho un bombón. ja ja ja.

15:40 De regreso al trabajo.

17:00 aprox. nos comentan que no salen algunos reportes. oh oh!!, estamos en problemas. Bueno, bueno, no es para tanto hay que se optimistas y positivos sobre todo positivos, si me escucha Isra con una frase negativa no me la acabo, es medio cargadito cuando alguine usa frases o pensamientos pesimistas, eso es bueno, no?. el ser positivo no el ser cargadito con los demás. A veces pienso si no me estare volviendo un pesimista.

21:00 salen algunos compañeros por la cena. Oscar y yo nos quedamos cuidando el changarro. Traen tacos al pastor y de suadero. Otra vez comemos como si no hubieramos comido en días, y luego me quejo de estar como bombón.

23:00 Casi a punto de salir, se detectan algunos detalles en algunos de los reportes. Glup!!!, ahora si creo que no voy air a dormir a casita.

00:30 del dia viernes, (recuerden que el dia empieza a las 00:00). Se detentan otros detalles. Ni modo, Israel ya me habia ofrecido darme un aventón.

06:00 Ya solo es estan validando los ultimos reportes. Pablo esta muy cansado. se queda dormido en su silla. Ossiel, apenas puede abrir los ojos, pero el tiene una carga mas pesada que yo.

6:40 empiezo a escribir esta bitacora ya son las 7:20 y todabia no puedo acabar... también siento los estragos de no dormir..... hum... creo... que... luego termino esto... . .  .   .    .     .


No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...