2004-07-30

Sin dormir

'ora que ya pude por fin estar frente a una PC, sigo con la velada del día jueves al viernes. La junta se realizó como estaba previsto o sea a las 12:00 pm, pero se prolongo hasta las 3:00 pm para que nos salieron con la "jalada" que el diseño de los reportes no estaba "exactamente" como lo habían propuesto. Todos los del los integrantes estábamos furiosos con eso. Por que el usuario de dio más importancia a la forma y al fondo.

Nos pasamos más de 24 hrs. afinando los datos y resulta que esto no sirvio de mucho.

Después de la reunión, y de compartir comentarios, nos pasmos a retirar a casita...

...Uff, ya estoy listo para tomar el microbús, (por si estaban creyendo que uso el cutlass par ir a trabajo, se equivocan, usar el transporte público en la cd de México es más barato y en la mayoría de las ocasiones es más rápido, además, me ahorro el estacionamiento o pagarle al "viene, viene"), aunque quise ir rápido a casita no puede, porque me acorde que tenía que pagar una tarjeta de crédito. Primero voy una sucursal de Bancomer para poder una transacción de de traspaso. En cada sucursal existe una PC con acceso a Bancomer en Línea, pero resulta que la PC tenia un password, le pregunto a una srita. funcionaría del banco y me dice que es para uso exclusivo del personal de la gente que promueve la banca en línea (grrrr!!!, no me había encontrado una sucursal donde me dijera esto). Fue a buscar a la persona encargada y ésta fue muy amable de quitar la contraseña. Realice mi transacción en menos tiempo de lo que escribo esto.

Luego me traslade a la sucursal de Banamex que es encuentra en contra esquina. ahí la situación se presentó peor, tome un a ficha y me toco la 2042 y el turno le tocaba a la 1140!!!, voltee para todos lados como quien busca a alguien conocido, no encontré a nada obviamente. En ese momento vi que estaba una fila rápida (donde solo te permiten una sola transacción), decidí formarme, quien quita y salgo rápido, pensé, la fila era como de unas 30 o 35 personas. Lo bueno del asunto es que no era una sola ventanilla, eran 5, fiuuu!!!, tarde como 15 min. formado.
Cuando iba saliendo voltee ver el turno en ese momento, le tocaba al 1148.

Tome el micro, después la limusina anaranjada (así bautizó al metro el buen Arturo). Baje en la estación Aeropuerto.... Sorpresaaaaaa!!!!. Había una manifestación de apoyo a los trabajadores del IMSS que no quieren la reforma. No había combis, espere, unos 15 min. para que llegara una y yo cayéndome de sueño.... llego a la casa y mis hijas me empiezan a reclamar que por que no había ido a casa a dormir, pero si eso es lo que quiero hacer, dormir.

Me recuesto para tratar de conciliar el sueño anhelado con ansiedad... me estoy perdiendo... Riiin riiin, telefonoooo!!!, me llaman, (quien pin.... será) :

voz: Señor Ramiro?
yo: Sí, servidor
voz: Hablo de.... para una oferta de trabajo...
yo: Sí dígame....
voz: Puede presentarse al las 10:00 am del día lunes. es para una entrevista.
yo: claro... a que hora dijo (estoy medio dormido).
voz: a las 10:00 am... deja ver... puede a las 11:00... no mejor a las 12:00 pm
yo: (pienso a que estamos jugando?), sí claro. Como dice que se llama?
voz: ...
yo: ok voz entonces lo esperamos a las 12:00 y traiganos su curriculum en un disquette

Recuerdo que hace unos días al enterarme del despido de algunos compañeros, empecé a buscar también trabajo: El miedo no anda en burro.

Es un aliciente, con esto pude dormir mejor.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...