2004-07-23

El miedo no anda en burro

En el transcurso de el dia de hoy mientras estaba creando este blog, me entere que a varios compañeros de la empresa los despidieron. Eso me preocupa por que tambien a mi me pueden pasar el hacha. Lo preocupante de asunto es la facilidad con lo que despiden a la gente que aunque es productiva, mas no genera ingresos para la empresa... Adios!!!, como dice la conductora del programa "el rival más debil".

Por lo que inmediatamente, ya me he puesto a buscar en OCC, y demás sitios en internet el los que puedes consiguir trabajo, inclusive entre a un sitio de Australia!!!, y no es para menos, se dice que la calidad de vida en ese país es una de las mejores del planeta, por supuesto que eso de vivir lejos de la familia y de los amigos pues ta' ca....nijo. Pero quien quita y es chicle y pega.

 

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...