2004-07-25

Sábado muy atareado

Ayer sábado fue uno de esos que piensas "y como le hice...", temprano, a las 6:45 me levanto para ir a la sesión de los scouts, (ya me imagino a uno que otro con sus risas), con mis hijas y mi esposa, como cada sábado además como vivo lejos de donde se hace las reuniones, me hago 30 minutos hacia el local.

Sucede que este sábado no fue de reunión normal por que hubo una actividad de servicio a la comunidad: nos toco ayudar a la reforestación del cerro de la estrella en Izpatalapa, la actividad comenzó a las 10:00 am. Terminamos cansados ya que plantamos cada uno de los presentes 3 árboles, bueno los pequeños lobatos (así se llaman a los niños de 7 a 11 años en los scouts) no podían escarbar donde se iba a plantar el árbol, era la primera vez que lo hacian, por lo que tuve que hacer algo así como 20 hoyos, después se paso a recoger las ramas que había por esa parte, luego, pintar con cal a los troncos de los árboles, por fin acabamos!!!, eran como 13:00 hrs. luego fuimos a la casa, el regreso fue como de 40 min. ya que vivimos en el municipio de Chimalhuacan.

De ahí nos trasladamos a la zona de las águilas es decir al otro lado de donde vivimos, casi 2 hrs de camino. La fiesta es de una sobrina hija de una prima, a las 7 de la noche terminó, luego fuimos a la casa de un amigo de mi hermano, del cual era el cumpleaños, a las 10:30 de la noche estábamos de camino a la casa de mis padres, en donde pasamos una velada con amena charla hasta las 3:30 de la mañana. ufff, cansadísimo.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...