2004-08-02

La cita

Hoy tuve la famosa cita en ... de donde me llamaron para un trabajo. Ya entes había trabajado ahi... y debo decir que me gusta más.

Llegue a las 12:30 pero antes hable por telefono para avisar que tenia un retraso. La señorita que me atendió muy amable por cierto, por que entros lados luego hay cada "señorita" de RRHHH que parece que te estan haciendo un favor, como había varios prospectos y cada uno estaba capturando datos en una PC destinadas para eso, me dijo si era posible hacer une examen, claro dije,(me interesa regresa a mi antigua empresa), el examen consites en usar la lógica, no es muy dificil pero son muy largo, tarde como 2 hrs, para terminarlo, revise mi resultados una u otra vez cuando estuve seguro de las respuestas, lo entregue, me dieron la calificación casi de inmediato, muy bien me dijo. De reojo me fije que todas las respuestas tenían "palomita", escepto la primera (grrrr!!!, como pudo ser posible, según yo era la mas fácil, dicen que al mejor cazador se le va la liebre,). Eran las 3 de la tarde.

La señorita me dice que si puedo tener una entrevista en ese momento, ya es tarde he salido a comer y como creo que no va a ser muy tardado acepto. va, regresa y... -puedes regresar a las 6:00 o mejor mañana. -A las 6:00 (ya he perdido el día y no creo que me den otra vez permiso). Regreso a hora acordada, me realizan la entrevista (parece ser que no hay muchas probabilidades de quedarme con el puesto debido a que esta empresa y donde trabajo, junto con otras más para no piratearse las gente). En fin, que espere un tiempo para otra entrevista.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...