2004-08-30

Oh, oh, tengo que llevar dieta!!

Sí, hoy empiezo un adieta que ya me hacia falta desde hace mucho tiempo, peso nada más 95 kilos, parezco al oso Baloo en vez de lobo Akela.

Hace algunos años también hice una dieta que me dio una nutriologa y baje 10 kilos pero desde esa fecha empecé nuevamente a subir fue muy paulatino pero en los últimos meses parece que aceleré esa condición.

Hoy mi desayuno consistió en un par de sincronizadas acompañadas de lechuga y para tomar, café, no quise el té, se me antojó más un café. Para la comida tengo nopales con un poco de queso gratinado y picadillo sin papa. Se acabó el pan, tortillas, pizzas y tacos.

¿Por qué esa decisión? Porque ya me estaba sintiendo mal de las rodillas y cada vez que me agachaba para amarrarme las agujetas empezaba a sofocarme. Aunque siento que tengo más condición que otras personas me gustaría sentirme ligero como hace años cuando hice dieta, no me fue mal, al contrario me sentía de maravilla y además ya no quepo en los pantalones y las camisas me aprietan en el cuello. Ajala no desista de esta determinación ya que la dieta va a ser algo larga, más o menos unos 3 o 4 meses.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...