2004-08-21

Es posible creer aun en la gente?

Es fue la pregunta que me hice el día hoy sábado, después de que en donde sábado a sábado sesionamos los scouts.

Y por que esta pregunta que hice al inicio?, porque este mismo sábado me robaron mi celular. para no hacer el cuento largo, diré que como la hice de arbitro en un mini partido que jugaron los Lobatos use el celular como reloj, una vez terminado el partido nos reunimos junto a uno de los edificios de la capilla, en donde por descuido deje el dichoso celular, un una de esas me fije que esta en un lugar donde se me podría olvidar entonces lo tome para meterlo en una de la bolsas de pantalón corto, pero es esos precisos momentos, una de las mamás me habló y para no hacerla perder tiempo ya que la bolsa estaba abrochada volví a dejar el celular en la ventana. Cuando aprenderé a terminar las cosas, sobre todo cuando el presentimiento te dice lo que puede suceder, ya que desde que lo había puesto en la ventana algo me dijo que se me iba a olvidar y eso fue lo que sucedió, si en esos mementos lo hubiese guardado no estaría lamentando la perdida.

Poco antes de regresar a la casa (que también es la de uds.), uno de los "Obispos" le pregunto al jefe de tropa por su celular, que es igual al mió, en ese instante me acordé que el mío lo había dejado en la ventana. "Es mío" grite, y me acerque corriendo al "Obispo", el me dijo que no lo tenía pero que había visto como una señora lo había tomado de la venta, el se acerco y le pregunto que si no había visto un celular y la señora en forma muy descarada dijo que no el "Obispo" no le quiso decir que el la había visto por que no pretendía hacer sentir mal a la señora y más ella lo negó.

En esos momentos esta señora salía de la capilla y se dirigió hacia la calle, en ese momento me dijo el "Obispo" que era la segunda vez que salía y que no sabía si era miembro o no la señora. A las personas que son constantes y que ya están intrigadas en la religión mormona les llaman miembros, yo no soy miembro de la religión mormona, sino solo un scout, más me tienen un gran afecto por lo mismo.

Cuando regresaba la señora me acerque para preguntarle también por si no había visto un celular, ella contesto que: “No, no vi nada, ya me preguntaron y ya dije que no”.

Me aleje mientras mi cerebro empezaba a ponerse caliente del coraje. Pensé en hablar a mi celular pero estaba apagado. Entonces pedí prestado al jefe de tropa su celular que también es de la compañía UNEFON, marque a 050 y di de baja mi celular, así que ya nadie lo va a poder usar ni podrán hacer ni recibir llamadas ni tampoco lo podrán activar en otra compañía. Lo que más me duele es que acababa de abonarle crédito para dos meses.

Es justo que personas que acuden a una iglesia sea de la religión que sea hagan eso?, no es la primera vez que se me olvida algo en las instalaciones que no aparecen las cosas. Donde esta la honradez de la personas?.

Los lobatos ha dejado muchas cosas olvidadas y si las vemos Basvi y yo las recogemos y las entregamos a la semana o después, pero a nosotros no nos han regresado ni el libro, ni la chamarra y creo que tampoco el celular regresará. Quiero a aclarar que no estoy acusando a los mormones, tengo muchos amigos que profesan esa religión y son excelentes personas, creo que en todos lados existen personas amigas de lo ajeno que aprovechas la apertura de las puertas a toda la gente para cometer actos que no son dignos de las personas.

Quiero mi celular!!!

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...