2004-08-16

Fiestas, fiestas y más fiestas

Así, he estado meditando que desde hace algunos meses he estado invitado a muchas fiestas, qeu suerte dirán algunos, más siempre ha sido así.

Dare una breve lista de las últimas 6 semanas, que son de las que me acuerdo.

10-jul-2004 -fiesta de cumpleaños de Clau
17-jul-2004 -Bautizo del contador y cumpleaños de una gacelita.
24-jul-2004 -Cumpleaños de una sobrina
31-jul-2004 -Boda del Saul
07-ago-2004 -Quince años de la cuatas
14-ago-2004 -Primera comunión de Dulce

uff!!!
y en las últimas dos he sido como aquel la canción: Sergio el bailador.

En ambas ocaciones me bailado hasta desfallecer, por que? resulta agradable ser la personita que pueda darles "batalla" a tres chicas en los bailes. En los quince años de la cuatas, baile con Jenny, una de mis hermanas, la amiga de mi hermana y otras mujercitas, pero en particular con las tres primero mencioadas. La fiesta fue en un pueblo en donde la gente todavia no tienen la costumbre de bailar con "estilo" como dicen por alla sino de a "brinquitos" como decimos por acá. Por otra parte, a mi hermana, su amiga y a mi esposa les encanta bailar. Y como no habia muchachos que "sacaran" a bailar a mi hermana y a su amiga, pues, me tuve que partir en tres.

El domingo pasado (o sea ayer). En la fiesta que hicieron en el pueblo mis tios por motivo de la primera comunio de mi prima Dulce. Paso algo similar, nada más que ahora, fue con mis dos hermas y por supuesto con Jenny. Baile también hasta casi desfallecer.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...