2004-08-02

Recordar es volver a vivir

Esta frase me llegó a al mente este día domingo cuando de regreso a la casa de mis tíos, nos llamaron para ir al recalentado.

Estábamos terminando de comer cuando uno de mis hermanos le pido mi prima el álbum fotográfico de su fiesta de quince años. Eso sucedió hace 14 años. como pasa el tiempo, mi hermano pesada 10 kilos menos y yo como 30 menos.

Mi prima va a ser mana, mi cuñada también, otra de las primas ídem.

Vimos a muchos de los invitados que asistieron el día anterior a la boda, cambiados pero muuuuuy cambiados. El novio era un chiquillo igual que sus demás hermanos.

Por eso es que es muy valida esa frase: Recordar es volver a vivir

Espero que kodak no quiera regalías por usar su frase.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...