2004-08-11

Blogs y más blogs

Últimamente he estado muy metido en esto de los blogs, tan es así que entro casi a todos los blogs que liga en los sitios que he entrado, no todos son de mi agrado, otros más me gustan que tan pronto puedo los incluyo en mi lista, que es muy pequeña, en fin creo que esa lista puede crecer más. He visto que se ha formado una especie de los blogs más leídos, en muchos de los blogs encuentro ligas a:

Simultaneo
Maldito Weblog
Semidios
Grecia
DFectuoso
Nuar
Diario oculto
Y más que no recuerdo, estos son solo algunos.

Procurare darme tiempo de poner las ligas.

Quizás una especie de hermandad: "Tu me lees, Yo te leo". No lo se, algunos son muy intesentes por la forma de escribir, su estilo, lo ocurrente, la manera de expresar las cosas. Otros son aburridos, pero no tanto como el de este seudo-blogger. No me desanimo que a alguién le llegen a gustar las burradas que escribo, sobre todo con mis horrores ortográficos.

Quisiera prometer que si me vistan y dejan un mensaje los ligare por no es posible, serían cientos de ligas. bueno solo unas 10 cuando mucho. Muchos llegan y nunca regresan. En fin, a lo mas que puedo hacer decir si regresas X veces, entonces te pongo en mi lista ya que a cada un de los han comentado los he visitado y e tratado de leer su bitacora.

Por lo pronto yo también estoy haciendo mi lista, cada día agrego por lo menos una liga. Espero tener una lista de 1,000 o más. Espero que pueda leerlos todos.


No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...