2004-08-05

Zoologico en casa

Ayer escribí de camila y me acorde que en estos momentos tenemos, 4 perros y 5 gatos. Pero hace algunos meses teniamos 3 perras, 1 gata y un rató, vaya todo un zoológico.

No se sí las demás familias tengan tantos animales pero recordando mi infancia, he de decir que también tuve un zoológico familiar, teníamos perros, gatos, gallinas, conejos y aunque yo lo vi, se que mis papas cuando tenias algunos meses de nacido también tuvieron puercos.

Se que en la ciudad actualmente no es posible hacer esto y que mucha gente cree que eso es de nacos, más deberian de saber que el interactuar con lo animales es parte del desarrollo de los niños. Sino lo creen vean que en la ciudad de mexico han creado un lugar donde los niños, pueden ser grangeros por un día, vaya cosa, ahora resulta que los niños "nice", mejor dicho los padres de niños que han crecido en depas o casas muy "centricas" han visto que es necesario que sus hijos interactuen con los animales domésticos.

Es por eso que si tengo la oportunidad les dare a Adriana y Lidia la oportunidad de que puedan tener conejos y gallinas.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...