2004-08-03

Las mamis asi son

Leyendo a Paulinita recorde que algo parecido sucedio.

Hace algunos años compre varias cosas de un catálogo, una de ellas fue un reloj. Cuando lo llevaron a casa de mis papas (en aquel tiempo, aunque vivía en otro domicilo pero mantenía el domicilio de mis papas por que se me hace más fácil, para recibir correspondencia), nadie sabia que había comprado un reloj. Un domingo que llegue con la familia (Jenny, Adriana y Lidia, bueno en aquel entonces todavía no estaba Lidia). Me informa mi mamá que me llegaron un as cajas, las empiezo a abrir, sale una cajita. Varios de mis hermanos y mi mamá esta viendo el destape de cajas. En ese momento habró la cajita por que alguien me pidió que la abriera, no recuerdo quien fue, dentro hay un estuche. No me imagine que por abrir esa caja después pasaría corajes y otros sentmientos.
Dentro del estuche estaba un reloj de dama que me había gustado para Jenny.Mi mamá me dice: esta bonito. -Te gusta?, pregunte, recorde que no le había dado nada para el dia de las madres. -Sí. -Te lo regalo.

Pasaron lo días, mi mamá no se lo puso, mi esposa se molesto conmigo por que estba segura que el reloj era para ella y yo por quedar bien con mi mamá me sentía mal, por un lado mi mamá nunca se puso el reloj. Hace unos días lo ví en su estuche y por otro lado, Jenny varias veces me lo ha recordado.

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...