2004-08-06

Ofertas de trabajo

Hace poco hable que me habían hablado para un trabajo (Sin Dormir)

Resulta que en la semana he recibido como 5 ó 6 ofertas de trabajo, eso es bueno porque eso me dice que sí hay trabajo en lo que tengo bastante experiencia.

Ahora tengo la disyuntiva de cual de todas la ofertas de trabajo, tengo aquí varias de las que llaman la atención

  • Regresar a mi antigua empresa, pero me pagan por honorarios, donde te puedes capacitar en diversos temas.
  • Trabajar en el gobierno, un amigo me contacto y también por honorarios
  • Trabajar para una empresa que se esta transnacionalizando y la paga es casi igual que las otras propuestas.

Otra de la ofertas me llego por correo ya conteste pero no me han contactado.
Ayer me hablaron por telefono de una empresa Head Hunter para trabajar con algo relacionado a telecomunicaciones.

Cual tomar?. Tengo que meditarlo bien. ¿O no?

No hay comentarios.:

Precios Servicios de Internet e impresiones 2023

Precios Servicios de Internet e impresiones   Hora de Internet: $12 Impresión B/N T/C: $2 cada página, ambos lados $3, solo texto ...